dios estoy super indignada

Estás Viendo:
dios estoy super indignada

maripd23

Miembro
resulta que hoy llego para pedir mi certificado de nota media y tengo de mi ciclo un 6,67 justo que me da mi ciclo y me dan el certificado y VEO QUE PONE NOTA MEDIA DE DESEMPATE 6,58!!!!!!!!!!!PERO QUE ES ESTO!!!!!!????????????????

me han quitado 9 centesimas!!!!!!!!!!dios es q no os imaginais como me siento ustedes sabeis dnd tendria k reclamar???
 
mmmmmmm, tienes que ir a la secretaría de tu centro y comentarselo.

Tu tutor/a lo que hace es poner la nota en el rodeandor y firmar, pero lo de las notas medias lo realiza la secretaría. Dile que hay un error, y que te gustaría saber como te han sacado la media, y si estan equivocados, pues que te lo corrigan.
 
Si tienes el certificado de notas puedes llegarte a la secretaría y pedir que te hagan la media delante tuya, porque puede haber errores...yo cuando pedi el de bachillerato le pedí que si podía ver como calculaba la nota y sin problemas vi como me calculaban la nota.

Un saludo y suerte!
 
es q de verdad estoy super mal mañana tengo k esperar un colon de la meurte y luego exar la prescripcion a la universidad y es q me pone en vez de 6,67 me pone 6,6 y pone nota de desempate 6,58 y digo como??????????ni mijita y mañana voy a acercarme porke centesimas son centesimas y por una centesima o milesima ya pueden quitarme plaza y vamos ni de coña tolero yo esto!
 
en mi comunidad redondean a la baja, y en otras como asturias a partir del 0.01 redondean al alza.

es lo que nos ha tocado vivir.
 
En mi certificado de notas no aparece ninguna "nota de desempate". ¿En qué consiste exactamente esto? ¿También los ciclos formativos tienen "nota de desempate"?

Saludos y gracias.
 
La nota de desempate es tu nota real del ciclo...por ejemplo el año pasado la nota de corte de ciclos era con un solo decimal entonces imaginaos que hay solo una plaza para medicina y piden un 9,1 y hay dos alumnos que tienen uno 9,12 y otro 9,14 ambos tendrían de nota media 9,1 (porque antes se calculaba con un decimal este año nose como se calcula), pero como solo puede entrar uno en este caso se miraría las notas de desempate (nota real del ciclo) entonces tendría preferencia el 9,14 frente al 9,12.
 
Gracias!

Entiendo lo que quieres decir, pero en mi certificado no hay ninguna casilla que ponga "nota de desempate". ¿A alguien más le pasa esto?'

Saludos.
 
Atrás
Arriba