Dilema exámenes febrero

Estás Viendo:
Dilema exámenes febrero

Andrea89

Nuevo Miembro
Hola!!!
tengo un dilema horrible... no me veo capaz de aprobar todas las asignaturas de febrero y las que peor llevo son embriología y anatomía ¿q hago? intento ir a por las dos, ... mejor me centro en anato ... o mejor en embrio??

Embrio es cuatrimestral de 8 créditos y anato anual de 13 créditos.
 
Los dos son de escribir no? Yo esq el año pasado el de embriología lo tuve tipo test, pero han cambiado los profesores :/
De todas formas el de embrio lo llevas con evaluación continua, seguro q lo llevas mejor de lo que crees xD

Pon fechas, lo q te entra, y lo q te sabes; y así te puedo ayudar mejor
 
Muchas gracias por contestar..
a ver.. el de embrio es el día 21 (es el 1º examen) pero no me sé nada; voy por la formación de la notocorda poco más. Me da clase el Dr Vera y no tenemos evaluación continua.

eL DE ANATOMÍA lo tengo el 18 de febrero (es el último examen) pero el día 13 por la tarde tengo bioquímica, así q me quedarían 4 días libres para estudiar anatomía. Sólo me sé los huesos del tronco, y en el examen entra tronco y extremidad inferior (tengo a la Dra Barral).
 
Más vale que las demás las lleves bien x'D porque angelica mía como vas xD

A ver, yo lo que haría sería dejarme embriología y meterme anatomía por un tubo. razones?

- Es menos coñazo que la embriología ( la odio con todas mis fuerzas )
- Si te dejaras anatomía para junio, te entraría brazo y cabeza; lo más chungo con diferencia
- yo necesité 10 días para mirarme, embriología, pero fue examen tipo test y nos entraba poquísimo ( teníamos un profesor muy lentooooooo )


Bueno suerte, y supongo que ya habrás aprendido la lección: hay que organizarse mejor, a mí también me pasó, pero con bioquímica xD

Suerte
 
eiiii andrea tranquila q estamos todos igual...

creo q nos hemos organizado mal... pero no se en parte es normal teniendo en cuenta q es el primer año y no tenemos q adaptar y tal.... ademas el vera desmoraliza a cualquiera asi q tranquila.... mucha suerte en los examenes q te presentes.... yo me presento a todo incluso a embrio sabiendo de antemano q sta suspendido... pero... asi por lomenos veo como hace el examen


suerte!!
 
Atrás
Arriba