DIF DE CORTE ENTRE 1º Y 2º LLAMAMIENTO

Estás Viendo:
DIF DE CORTE ENTRE 1º Y 2º LLAMAMIENTO

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
DIFERENCIA ENTRE EL LLAMAMIENTO 1º Y SUCESIVOS, NOTAS DE CORTE PAU
FACULTAD DE MEDICINA 2009/2010
1º 2º DIF
COMUNIDAD DE EXTREMADURA (BADAJOZ) 8,820 8,560 0,260
COMUNIDAD DE GALICIA (SANTIAGO DE COMPOSTELA) 8,830 8,620 0,210
COMUNIDAD DE CANTABRIA (SANTANDER) 8,900 8,700 0,200
SALAMANCA 8,800 8,610 0,190
MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE-SANT JOAN 8,750 8,560 0,190
POMPEU FABRA (BARCELONA) 8,670 8,500 0,170
LA LAGUNA 8,932 8,770 0,162
PRINCIPADO DE ASTURIAS (OVIEDO) 9,090 8,930 0,160
BARCELONA 8,740 8,580 0,160
ZARAGOZA 8,650 8,515 0,135
AUTÓNOMA DE BARCELONA 8,440 8,320 0,120
ROVIRA I VIRGILI (REUS) 8,410 8,300 0,110
VALENCIA ESTUDI GENERAL 8,770 8,660 0,110
LLEIDA 8,350 8,260 0,090
GIRONA 8,360 8,270 0,090
ZARAGOZA-HUESCA 8,524 8,452 0,072
COMUNIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA (ALBACETE) 8,960 8,910 0,050
VALLADOLID 8,550 8,550 0,000
CÁDIZ 8,670
CÓRDOBA 8,920
GRANADA 9,040
MÁLAGA 8,820
SEVILLA 8,780
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 8,900
COMPLUTENSE DE MADRID 8,830
AUTÓNOMA DE MADRID 8,750
ALCALÁ DE HENARES 8,660
REY JUAN CARLOS (MADRID) 8,640
COMUNIDAD DE MURCIA (MURCIA) 8,860
PAÍS VASCO (LEIOA-BILBAO) 8,274
MEDIANA 8,760 8,560 0,200
MEDIA ARITMÉTICA 8,723 8,559 0,164
DESVIACIÓN TÍPICA 0,204 0,191 0,013

PD.- En cuanto tenga subida al blog la tabla que acabo de elaborar pongo aquí el enlace

Edito, a las 10:44 del día 3/08/2009

Enlace a la tabla DIFERENCIA DE NOTA DE CORTE PAU ENTRE EL PRIMER LLAMAMIENTO Y SUCESIVOS para su mejor visualización y comprensión:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!

Edito, a las 10:51 del día 3/08/2009

Incluyo los enlaces a otras dos tablas de interés:

DIFERENCIA ENTRE LA PRIMERA NOTA DE CORTE PAU Y LA ÚLTIMA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

DIFERENCIA ENTRE LAS PRIMERAS NOTAS DE CORTE PAU DE UN CURSO Y SU ANTERIOR

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Más saludos!
 
Actualizada con el tercer corte de Oviedo la tabla:

DIFERENCIA DE NOTA DE CORTE PAU ENTRE EL PRIMER LLAMAMIENTO Y SUCESIVOS 2009/2010

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Actualizada con el segundo corte de Las Palmas de Gran Canaria 8,764 la tabla:

DIFERENCIA DE NOTA DE CORTE PAU ENTRE EL PRIMER LLAMAMIENTO Y SUCESIVOS 2009/2010

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Actualizo la tabla con nuevos cortes y correcciones:

DIFERENCIA DE NOTA DE CORTE PAU ENTRE EL PRIMER LLAMAMIENTO Y SUCESIVOS 2009/2010

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Hola gangas!!
Primero darte las gracias por las tablas!! es un trabajo increible!! Pero tengo una preguntita!! no sabras nada de las diferencias entre 1a y 2a admisinon en fp?? con la primera nota me quede en barcelona a 0,04 y ahora no he entrado... (UAB y UB) Ya lo doy un poco por perdido...

GRacias otra vez

Saludos a todos
 
Gracias a ti, solo llevo el control de PAU porque sería imposible incluirlas, esa y otras vías, porque el tamaño que adquiriría la tabla haría inviable su subida al blog, otra cosa es hacer una tabla para cada vía, eso hoy me sería imposible porque no tengo datos, ni históricos ni actuales.

El trabajo de la tabla PAU lo comencé en 2005 y lo retomé el año pasado, además de mi trabajo sobre el MIR.

Para completarla como está, además de la colaboración de los interesados que interactúan en este foro, ha sido imprescindible la ayuda de Carlos García que no solo ha aportado datos históricos que no tenía actualizados desde el 2005 sino que revisa y actualiza los actuales.

Sin datos históricos no puedo acometer ese trabajo, siento no poder ayudarte, seguro que alguien interesado en el foro ha llevado ese control.

Saludos!
 
Actualizada la tabla con el tercer corte de La Laguna, gracias franchismora:

DIFERENCIA DE NOTA DE CORTE PAU ENTRE EL PRIMER LLAMAMIENTO Y SUCESIVOS 2009/2010

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
gangas dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Siento decir que yo no he llevado ese control pero me ofrezco voluntaria para intentar hacer unas tablas con los accesos a medicina por otras vias. Para empezar, tengo algunos datos de Cataluña de algunos de algunos de los últimos años. Asi que miraré si puedo hacer algo con ello. Y si hay alguien que tenga más datos, podría ponerse en contacto conmigo, e intentamos hacer algo.

Un beso y ánimos a todos los que puedan aportar algo!
 
Gracias txell, ya comentarás lo que consigas y si quieres ayuda por mi parte sin problema, para dar el toque final y publicarla para que haya un acceso de forma estable.

Saludos y ánimos!
 
Genial gangas! Muchas gracias! Ya te mantendremos informado. Ya hemos puesto manos a la obra, ya hay gente que se ha puesto en contacto conmigo para ayudar. Y si no te importa, he abierto un nuevo tema para que nos puedan ayudar en esta labor. Porque hay mucho por hacer... pero las ganas están. Un abrazo y, de nuevo, gracias por el apoyo.
 
Hola gangas muchisimas gracias por tu trabajo la verdad es que me ayuda un monton. Mi pregunta es la siguiente: tengo posibilidades de entrar en lleida (me falta 0,06) o en reus (0,10) en septiembre. Es que he pensado que como tienes muchisima informacion tal vez me podrias decir si tengo posibilidades o no.
Muchas gracias por todo lo que haces y un saludo. :p
 
y seria posible que me dijeras si cabe la posibilidad de que entre el 1 de septiembre en granada ?? me falta 0,08 y tengo 46 delante
 
Hola Gangas, ya que estamos me gustaria preguntarte si crees que voy a casarme algun dia y tambien cuantos críos voy a tener y por ultimo si seran rubios o morenos, Gracias!!! (Juas juas juas!!!!!) No os enfadeis, es broma!
 
Ahora que ya he terminado de actualizar las diferentes tablas y temas paso a contestar los tres últimos post, los dos primeros de ellos en primer lugar y el tercero después.

Para los primeros decir que habréis visto que no se prodigan ni las preguntas ni contestaciones en plan adivino, mi actividad predictiva se ciñe al modelo desarrollado para el nº de orden del MIR, en el teme de las notas de corte me limito a hacer una recopilación, pero os indicaría lo siguiente:

La mediana de los cortes que ha habido hasta ahora es de 0,19, según podéis ver en la tabla de DIFERENCIAS y los cortes importantes por el calendario comenzarán en septiembre, ese mes entra en acción Andalucía, Santiago el 27 de agosto, Aragón el 31 de agosto y siguen los demás, en la Autónoma de Madrid tenemos ya un corte de 8,54 así que sin crear falsas expectativas hay que esperar a septiembre, a finales de ese mes quedará resuelta la casación de forma mayoritaria con movimientos de unos distritos a otros, en octubre seguirá un goteo pero cada vez se casa antes la oferta y la demanda porque cada distrito ha respondido por su cuenta a la necesidad de comenzar el curso de la forma más despejada posible.

Respecto al último post de humor, pues que te voy a decir, una MIR con nombre y apellidos se quedó flipando cuando no solo vió acertado su nº de orden sino que le comenté de que provincia y comarca era, jajaja...su contestación fue preguntarme lo mismo que tu, ¿cuantos hijos tendré?, se quedó sin contestación obviamente pero nos reimos un rato.

Mucho ánimo y mucha suerte!
 
Atrás
Arriba