dietetica o imagen para el diagnostico

Estás Viendo:
dietetica o imagen para el diagnostico

alexx91

Nuevo Miembro
hola queria saber las diferencias entre ambos ciclos y las opiniones de las personas que los esten cursando, sobre todo en madrid y que centros recomendais. La preinscripcion es en septiembre verdad?
 
si es para acceder a medicina, te recomiendo que cogas la mas facil, porque a fin de cuentas, harán lo que quieras cojas el ciclo que cojas, asi que.........


si es porque te gustaría, te recomiendo laboratorio y anatomia, son dificles, pero para mí, las mas bonitas.

PD: no se en madrid como será, pero donde yo vivo las preinscripciones para los ciclos ya fueron, a menos que sea alguna preinscripcion extraordinaria de esas de septiembre.
 
Por la nota, te digo que hagas documentación sanitaria, que no es muy complicada y es de solo 1400 horas.
Pero por lo que se aprende, te digoque laboratorio, imagen para el diganostico o anatomía patológica.
Yo quería hacer anatomia patológica, pero en mi comunidad no hay en ningún sitio, así que me metí en laboratorio, que aunque al principio no me gustaba mucho, al final me encanto, eso si, sólo la parta teórica, porque la parte práctica es un coñazo....
 
gracias, si quiero hacer un ciclo para entrar a medicina, asique dietetica si es mas facil me decanto por esta aunque imagen me gusta mas
 
Haz IPD. Si te gusta, te va a costar mil veces menos y, además, cuando salgas tendrás trabajo casi seguro. Que vale que quieras hacerlo para entrar en la carrera, pero... Nunca se sabe. Igual en verano te sacas unas perras. O bueno, unos eurillos. :)

Yo ni lo dudaría (principalmente por eso de que es lo que más te gusta).

Saludos.
 
Atrás
Arriba