Diccionario Médico

Estás Viendo:
Diccionario Médico

Violeta

Nuevo Miembro
Buenos días!

Puede alguien recomendarme un buen diccionario médico? Busco uno completo, con muchas ilustraciones y actualizado. Estudio primer curso de Medicina. y lo compro con idea de que me sirva durante la carrera. He estado buscando en internet. y he encontrado el Mosby, el Dorland... ¿Los conocéis?

Muchas gracias :wink:
 
Respuesta: Diccionario Médico

hola!! soy de 4º, y mi recomendación es el mosby, está bastante bien.
 
Respuesta: Diccionario Médico

Hola Violeta.
Yo nosé mucho sobre los diccionarios, eso mejor que te lo digan los que estudian medicina, pero rellena el perfil por favor. GRACIAS.
 
Respuesta: Diccionario Médico

Yo tengo el Mosby, esta muy bien, y siempre que he buscado algo ha venido, eso si imágenes no tiene ninguna (si con eso te refieres a ilustrado). A mi me ha servido durante toda la carrera y seguro me servirá ahora cuando empiece mi residencia, a mi juicio es uno de los mejores que te puedes comprar.
 
Respuesta: Diccionario Médico

Yo tengo el Mosby pocket... y uno pequeñajo de Masson, de color azul, bastante apañado... de hecho, me gusta más que el Mosby...
 
Respuesta: Diccionario Médico

Hola Violeta:

Yo tambien te recomiendo el Mosby, incluso las ultimas ediciones ya vienen tambien con un cd para k lo cargues a tu compu y/o tu pocket,, suerte!!!
ATTE
Diddier
 
Respuesta: Diccionario Médico

Pues yo tengo el Dorland, y es super completo, lleno de imágenes y tablas... con origen etimológico detallado, traducción al inglés de cada palabra, y definición clara... lo malo es que es enorme y muy caro, pero yo creo que es de las mejores inversiones que hecho, porque es un diccionario enciclopédico que me va a servir para toda la carrera y la profesión...
 
Uno bueno, bonito y barato: Diccionario terminológico de ciencias médicas, de salvat

A mí me sirvió y me sirve aún.


saludos :lol:
 
yo me hice del Diccionario Médico Ilustrado de Dox melloni. Es bastante bueno, tiene ilustraciones, y explicaciones detalladas de los términos además de una traducción de cada palabra en inglés, para mi opinión, muy útil y muy bueno :roll:
 
Yo también he sobrevivido a la carrera con el Mosby Pocket, aunque no es nada del otro mundo sirve de sobra, y no creo que sea necesario uno mayor, que ya tendrás los libros de médica o de cirugía donde te vienen los algoritmos y esas cosas.
Te diría que te cojas el más barato y manejable que encuentres :loveit:
 
Hola, he visto otras versiones del Mosby, y ahora, como ya sabran la versiòn 2007 esta padrisimo, con su cd y las images de los aparatos y sistemas q viene al inicio, me sirve mucchisimo, tambien uso el Diccionerio medico Tabber's. igual me gusta, a parte creo q si se trata de mayores explicaciones es mejor este ultimo.
 
A mi el Dorland me ha ido siempre de maravilla, ademas no recuerdo exactamente lo que me costó pero es barato.
 
pues yo uso mucho este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
que me parece muy bueno por lo sencillo y rápido que es, y ademas ofreces muchas formas de uso.
 
Atrás
Arriba