Diagnóstico realista de plaza en medicina

Estás Viendo:
Diagnóstico realista de plaza en medicina

davidson

Nuevo Miembro
Hola. He decidido registrarme para plantear mi caso personal y ver si alguien podría echarme un cable o ayudarme a ver posibilidades reales de entrar a medicina, si las hay:

Soy licenciado en Filología Inglesa, con media de 8'39 y máster. Hice bachiller de sociales con media de 8'3 y PAU antigua con una nota de 7'49 en total (media de bach y pau). En Diciembre cumpliré 25 años. Si quisiese intentar entrar a medicina, no me importaría intentarlo tanto en España como UK.

Mi pregunta es, si la nota por titulados no me diese para ninguna universidad pública (mi 8'3 se ha quedado demasiado bajo de momento), qué opciones tendría a la hora de obtener o mejorar nota y qué debería hacer para prepararme? (tengo todo este año de preparación). Me refiero a viniendo de ciencias sociales y habiendo hecho antigua PAU.

Hay alguna universidad donde pudiese elegir si solicitar por titulado o por mayor de 25? Porque soy murciano y aquí me obligan a optar por titulado. En caso de poder hacer 25, qué notas se tienen en cuenta para la nota en la prueba de mayores 25, además del examen? Podría hacerla por ciencias a pesar de haber cursado sociales en su día en bachiller? Alguien de este foro sabe si haciendo PAU o prueba mayores 25 por ciencias podría optar a solicitar plaza en alguna universidad británica? (Estoy investigándolo ahora mismo)

Muchas gracias

davidson dijo:
Hola. He decidido registrarme para plantear mi caso personal y ver si alguien podría echarme un cable o ayudarme a ver posibilidades reales de entrar a medicina, si las hay:

Soy licenciado en Filología Inglesa, con media de 8'39 y máster. Hice bachiller de sociales con media de 8'3 y PAU antigua con una nota de 7'49 en total (media de bach y pau). En Diciembre cumpliré 25 años. Si quisiese intentar entrar a medicina, no me importaría intentarlo tanto en España como UK.