Diagnóstico con google

Estás Viendo:
Diagnóstico con google

Sisi, verídico!xD
El Decano de mi Facultad, en la charla de bienvenida nos habló del Dr Google, al igual que más tarde lo hacía el profesor de Historia de la Medicina.
Increible!
 
Jajaja qué bueno, es totalmente cierto, el problema es que una persona que sea algo hipocondríaca y abuse del Dr. Google, puede pensar que ese mismo día se muere, y doy fé, ya que mi madre es una de esas personas (estoy en 2º de Bach y pretende que le diagnostique con decirme sus síntomas xD, pero es un amor)

:D



(Por cierto, ¿por qué no podemos pinchar directamente los links?
 
hay quien cree que se podría escribir una tesis entera poniendo palabras clave en google. de todas formas NUNCA se llegará a comprender una enfermedad por google. podrás saber su sintomatología y signos pero una mínima complicación y ya se arriesga. además, muchas de las páginas de medicina de internet son malas de co***** y el pub med no lo entiende todo el mundo (menos mal) hay que estudiar medicina o algo relacionado con la investigación médica.
 
El otro día se lo comenté a mi médico de prácticas y me dice " sisi, ya me ha pasado más de una vez; que les dices que ha sufrido un infarto y los pacientes te preguntan que si ha sido en la cirunfleja, en la descendente anterior o en cual...y claro tu les dices que eso son cosas de médicos, pero bueno les dices que ha sido en tal arteria..y claro luego te preguntan: pero esas arterias están en el corazón o en la pierna... y ya te llevas las manos a la cabeza " jajaja
 
Atrás
Arriba