Día de la elección de plaza

Estás Viendo:
Día de la elección de plaza

Oliver

Miembro
Una vez que te dicen el puesto hoy, puedes más o menos calcular el día que hay que ir al Ministerio a elegir la plaza. Pero el Ministerio te confirma qué día tienes que ir mediante una carta, e-mail o algo similar?? Un saludo
 
Hola

Aprovecho este tema para preguntar algo: si una persona que, por motivo de fuerza mayor, no pueda ir elegir su plaza personalmente, es posible que otra persona elija por ella, considerando que a esta persona se le daria un 'poder'?

Mucho agradeceria si alguien pudiera aclararme.
Gracias y saludos
Ana
 
Oliver dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El Ministerio no te confirma nada personalmente. Publica los días de elección y los números de orden que han de acudir cada día en cada turno, nada más. Tú, con tu número, ya sabes que día tienes que ir.




AnBe dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Si no puedes ir personalmente, hay dos maneras de elegir plaza:

1. Haciendo la elección por internet. Necesitas previamente un certificado digital, que te permite acceder a una página del Ministerio donde haces tu lista de preferencias que puedes modificar hasta (creo) 12 horas antes de que comience tu turno de elección.

2. Mediante otra persona a la que tu autorizas mediante poder notarial. Si vas a hacerlo así, infórmate bien de las condiciones para que sea válido.
 
Atrás
Arriba