DEUSTO - Prueba acceso 2021

Lucyrene

Nuevo Miembro
11 Nov 2016
23
17
2
Carrera
3
Universidad
Navarra
Curso
1
Profesion
Médico
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lorea, enhorabuena!!! Y también al resto de los admitidos. Ojalá el próximo año sea mi hija la afortunada.
Para los que nos toca el próximo año, os agradeceríamos saber vuestra nota de bachillerato, por hacernos una idea de la nota media de los admitidos. Y si es posible, vuestras impresiones o recomendaciones de cara a la entrevista, ahora que la tenéis reciente.
Muchas gracias a todos y enhorabuena!!

• Like
Reacciones: romaorbe

Lorea

Miembro
2 Ene 2021
73
35
13
57
Hondarribia
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Navarra
Curso
Terminado
Profesion
Médico
Mi hija un 9 de bachillerato y nivel C1 de inglés , B2 de Euskera , deporte , música …

Lucyrene

Nuevo Miembro
11 Nov 2016
23
17
2
Carrera
3
Universidad
Navarra
Curso
1
Profesion
Médico
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias a las dos, Lorea y Agarsan. Excelentes notas y expedientes, sin duda.
No se si lo habéis comentado en algún otro foro, pero no recuerdo si os habíais presentado a la UNAV. Lo digo porque tenéis unas excelentes notas y por hacerme una idea al respecto. Por proximidad geográfica, UNAV y Deusto serían nuestras primeras opciones.
Mil gracias!!

Orain

Nuevo Miembro
21 Mar 2021
27
11
2
54
Alava
Carrera
Magisterio
Universidad
UPV
Curso
finalizada
Profesion
profesora
Hola! Kaixo!
En la plataforma virtual de mi hija aparece "admitida" pero en el ranking no está en las primeras 80 plazas. Acabo de llamar y no me han cogido porque habiendo 80 plazas es un poco incoherente... Ella de media de Batxi tiene 9,05.

Orain

Nuevo Miembro
21 Mar 2021
27
11
2
54
Alava
Carrera
Magisterio
Universidad
UPV
Curso
finalizada
Profesion
profesora
Mi hija si q aparece en el listado del ranking.
El resto de admitidos aparece? Y en su plataforma le aparece q está admitida. La verdad q no lo entendemos.

AGARSAN

Nuevo Miembro
13 Jun 2021
23
11
2
54
ARRASATE
Carrera
2º BACHILLER
Universidad
ARIZMENDI IKASTOLA
Curso
2
Profesion
ESTUDIANTE
Vaya lío!!! Me he quedado de piedra. Alguien ha confirmado que es la lista de espera con la universidad? Mi hija está entre los 80 primeros y pensáis que no son los admitidos? Mañana llamaré para confirmar

BasqueMedicine

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
19 May 2020
95
79
13
19
País Vasco / Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Europea-UEM
Curso
MED
Profesion
Estudiante
Pero sí que es raro que en un lado aparezca admitido y en la lista no estar en los 80 primeros. Igual admiten a más del número de plazas disponibles sabiendo que todas no se van a ocupar. Me parece que hay alguna universidad que hace esto, pero me parecería raro que lo hagan aquí sin avisar.

AGARSAN

Nuevo Miembro
13 Jun 2021
23
11
2
54
ARRASATE
Carrera
2º BACHILLER
Universidad
ARIZMENDI IKASTOLA
Curso
2
Profesion
ESTUDIANTE
He mirado en los estados de solicitud y aparece uno que pone admitido y otro matriculable, aunque yo entendía que cambiaría el estado cuando empezaran las matrículas para los 80 primeros,
  • Admitida: El aspirante ha obtenido evaluación positiva para ingreso en ese estudio.
  • Matriculable: Candidato admitido y en disposición de obtener Carta de Admisión para su opción preferente admitida. Esta Carta de Admisión es necesaria para poder matricular. En los estudios que requieran Reserva de Plaza Obligatoria, será necesario abonarla para obtener la Carta de Admisión.
Pero después de lo que comentáis, intentaré hablar con ellos mañana

• Like
Reacciones: Orain