DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Hola. Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones, y si todavía estáis haciéndolo, pues a seguir en ello. Entiendo que en Deusto no habrá novedades esta semana, con la Aste Nagusia por medio, pero, ¿creéis que veremos algún movimiento la semana que viene? @romaorbe, @MMgar , ¿qué experiencia tenéis de años anteriores? ¿O hasta la siguiente ordenación de la UPV (la 5ª, el 3 de septiembre) no estimáis movimientos? Los días 1 y 2 se matriculan en la UPV según la 4ª ordenación, de finales de julio.
Gracias de antemano a quien nos pueda aclarar algo en esta fase de nerviosismo. Me parece que deberíamos de aprovechar estos foros para encauzar nuestro malestar por "cerrar" estos procesos de admisión durante el mes de agosto y dejar a tantos jóvenes (y sus padres) en esta oscuridad de no saber dónde estudiarán el curso que viene, además de las consiguientes fianzas a pagar en diferentes residencias (por si acaso).
Saludos
 
Mi hija hizo primero el curso pasado y la semana del 13 de Septiembre hubo 3-4 personas que se fueron a otras universidades y entraron 3-4 nuevos en su lugar . Se lo acabo de preguntar .
Y también recuerdo que el curso anterior entró la hija de una amiga el 8 de Septiembre .
Suerte !!
 
Los que teneis la experiencia de procesos anteriores , nos podeis decir cuanto tiempo dan para matricularse desde que llaman que estas admitido
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias @Lorea. ¿Está contenta tu hija?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información @romaorbe . Habrá que estar atentos. En caso de novedades, os vamos informando en el foro. Saludos

Buenas tardes. Ya han empezado a trabajar en Deusto. Hoy me han respondido a un correo que les mandé a finales de julio. Os paso el correo. Indicar que el listado sigue siendo el mismo que se publicó al principio:

Hemos recibido vuestra solicitud de información acerca del proceso de admisión para el Grado en Medicina.
En primer lugar, lamentamos la demora en la respuesta debido al periodo vacacional.
Tal y como se indica en el listado de orden de prioridad de las candidaturas, os recordamos que en caso de que hubiera plazas disponibles después de los periodos de matrícula establecidos, Secretaría General comunicará formalmente las modificaciones en el estado de las candidaturas que pasen a ser admitidos/as.
-
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

-
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración adicional.
 
Atrás
Arriba