TheRealKraoBao
Miembro activo
No te preocupes todavía se tienen que mover mucho las listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes todavía se tienen que mover mucho las listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Danos tu apellido por favor, entiendo que seguiras en Validada no? @lalaaaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estan llamando por orden alfabetico según letra primer apellido, en el foro han reportado la letra "L"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo he pensado... Pero no dará tiempo completarlo porque todos los resultados saldrá esta semana y hay usuarios que no son activos en el foro, mientras tarden en conectarse seguro que habrá salido todo los resultados de admisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
7.8 en 1 batxiller y 7.8 en 1° evaluacion de segundo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Bbeber pues una de las veces que llame me dijeron que no iban a decir el número en la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según esto la sobreadmision es muy grande, no creo que se menee mucho la lista de espera antes de Julio o Agosto si sobreadmiten a 50 personasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la info! Es que estuvimos en la jornada de puertas abiertas en Donosti y alguien preguntó por la nota de corte del año pasado, y respondieron que en torno al notable alto, y tengo a mi hija agobiadísima con las notas de primero (y mira que aún le queda... )Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Apellido @CANOAHU ?¿?¿?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que tener en cuenta que medicina en euskera admite a 160 personas y muchas de ellas tendrán la preinscripción hecha en DeustoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
depende del apellidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es más importante el descanso que los nervios de los aspirantes!!! Permiteme reir más fácil es ponerlo todo a la vez y todo descanseis.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si a ti te admiten en Leioa, seguirías en Deusto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sarafdez Es esto real verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!