Desmotivada Antes De Empezar??

Estás Viendo:
Desmotivada Antes De Empezar??

azucena

Nuevo Miembro
Hola, soy nueva en esto...la verdad es q estoy un poco rayada por empezar a trabajar...entre asustada, arrepentida, aburrida y lo q no comprendo porq estoy asi de desmotivada...despues de 6 años estudiando + el mir, no tengo ninguna gana de empezar...no se si sera estos 4 largos y aburridisimos meses de vacaciones tras el mir, pero llevo ya unas semanas despues de la elección q stoy superdesmotivada y depre...voy a empezar medicina interna, me presente en el servicio, los residentes muy majos pero ya me advirtieron q los adjuntos y el jefe eran unos bordes, y q las enfermeras dejaban mucho q desear...
Medicina interna no era mi primera opcion, ya q me habria gustado cardio, pero bueno, por no repetir el mir cogi interna...y ahora estoy un poco arrepentida...
Es normal estar asi?? la mayoria de mis amigas estan contentas y con ganas de empezar pero yo a dia hoy, estoy triste y sin ganas...no se si alguien se siente asi o es normal...igual si hubiera cogido cardio o hubiera renunciado no estaria ahora asi...en fin no se...gracias :sad:
 
Jo, siento que estés así. Creo que muchos hemos tenido alguna duda después de la elección, pero ya verás como en cuanto empieces se te pasan. Para pensar en repetir tiempo hay, y si tus R mayores son majos, son a ellos a quienes vas a tener que acudir en primer lugar, así que eso que llevas adelantado. Medicina Interna lo tiene todo, ya verás como te encanta. Mucho ánimo, y ya verás que es hasta que empieces :loveit:
 
Bueno , Leola te ha dicho lo que yo te iba a decir, jeje. Imagino que es normal replantearse decisiones tan importantes, pues son para toda la vida (en un principio, claro, nada es irreversible hasta que se demuestre lo contrario).