DESEENME SUERTE PARA MI EXAMEN DE EXAMEN DE ADMISION!!!

Estás Viendo:
DESEENME SUERTE PARA MI EXAMEN DE EXAMEN DE ADMISION!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cris

Nuevo Miembro
Hola chicos y chicas!!! como ven ya estoy estudiando para el examen de admision! uff esta bien super iper pesadisisisisimo, pero le voy a echar todas las ganas de que tengo, mi mayor sueño es estudiar medicina y la facultad de leon me encanto, DESEENME SUERTE!!!

Bueno grax por la atencion a por cierto hay q ponerle mas ganas a este foro, casi ninguna esta resuelta y no hay que dejarnos de los españoles ellos si que las contestan tooooooooooooooooooodas! :lol:

OK, ps cuidense y desenme mucha suerte!!! :!: :!: :!:

:lol: :lol:
 
Te felicito por que se ve lo mucho que te importa, yo recien empiezo y me sentía igual antes de hacer el examen. :mrgreen:
Pero la suerte es para los que no estudian :lol: , a ti no te hace falta. No dejes de presumirnos tu resultado. :p


Mis mejores deseos para ti!!!!

Y tienes razón, acá en mexico para el coto nos pintamos solos, vamos por esos españolitos!!!
 
uno de mis doctores decia que la suerte solo la deseaban las personas que no estaban seguras de sus logros... y que la suerte es algo tonto... y entendi el punto al que quería llegar...la suerte es algo que no va mas alla...es como si dijeras..ojala que pase el examen...por eso yo no te deso suerte..te deseo exito!! en el examen..y no solo en el examen también en el futuro...si le pones esfuerzo, pasión y entrega...lograrás todas tus metas...mucho exito!! hasta pronto..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba