Descuentos a la hora de pagar la matrícula

Estás Viendo:
Descuentos a la hora de pagar la matrícula

Rockman

Miembro
Hola:
En las páginas de las universidades, para hacer la matrícula (por Internet), ¿cómo hay que proceder?
Mi caso es que soy miembro de familia numerosa, y no sé cómo demostrar esa circunstancia al pagar, ya que disfrutaría de descuento

Saludosssss
 
holaaa, no se como sera en tu universidad de destino..., en la universidad de sevilla al menos, a parte de matricularte por internet, tienes que entregar un sobre con secretaria con la carta de pago, algunas fotos, y supongo que ahi tendras que meter una fotocopia del libro de familia numerosa compulsada. Hace unos años, los de primero no la hacian por internet, ahora no lo se...

lo mejor es pasarte por la secretaria de la universidad en la que te vas a matricular y preguntar ahi las cosas, suelen tener abierta una ventanilla para informacion y compulsa de documentos, ademas de las de matriculacion.

saludos!
 
Rockman dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes qeu presentar el carnet de familia numerosa (en regla, qeu no esté caducado) cuando entregues los papeles de la matrícula en la Secretaría de Facultad; es decir, debes aportar el original del carnet y una fotocopia (la cual se quedan, y no hace falta qeu sea compulsada).

Si está caducado, renuévalo ahora qeu tienes tiempo; fíjate, sobre todo, en renovarlo en una fecha de tal forma que, el año que viene, no se te caduque en las fechas en qeu se hacen las matrículas (finales de septiembre - mediados de octubre). Si lo puedes renovar ahora, mejor.
Y si no lo tienes, ya estás tardando en hacerlo!! (Pregunta en tu ayuntamiento, acércate con el libro de familia)

No lo dejes pasar porque se nota bastante a la hora de pagar, el descuento es considerable (si no me equivoco, para la "normal" es del 50% y para la "extraordinaria", del 100%).

saludos
 
bueno y si tienes matricula de honor????
se da el papel a la hora de hacer la matricula? (original o copia?)
y ya esta?
 
Atrás
Arriba