F fausto112003 Miembro 19 Sep 2007 #1 8) a los compas de derma. ya estan las notas en el tablon del departamento, como aprobe , regalo el fitzpatrick ( atlas) a quien quiera .
8) a los compas de derma. ya estan las notas en el tablon del departamento, como aprobe , regalo el fitzpatrick ( atlas) a quien quiera .
casimedicos Administrador Miembro del equipo Administrador Moderador Contactos Residentes 20 Sep 2007 #2 hola pues si quieres te cambio mi edicion antigua por la tuya que creo me dijiste que es la ultima poruqe el mio es el de tapas blancas, la edicion tercera si no me falla la memoria y trae mucha menos informacion y fotos y salvo que mañana en la revision toribio se ablande (dificil) ME VEO CON DERMA para diciembre
hola pues si quieres te cambio mi edicion antigua por la tuya que creo me dijiste que es la ultima poruqe el mio es el de tapas blancas, la edicion tercera si no me falla la memoria y trae mucha menos informacion y fotos y salvo que mañana en la revision toribio se ablande (dificil) ME VEO CON DERMA para diciembre