DERMATOLOGIA 6º

Estás Viendo:
DERMATOLOGIA 6º

lamina

Nuevo Miembro
hola alguien me puede asesorar sobre dermatologia de sexto?? me han dicho que hay dos grupos... que tal son los profesores de cada uno y como se hace para hacer los grupos, hacen las practicas en distintos hospitales???

gracias de antemano compañeros
suerte en esos examenes aunque junio esta aun lejos... :p
 
pues los grupos se hacen por orden alfabético de los apellidos
sé que se parte la lista de matriculados en dos partes, en función del apellido; pero no sé a ciencia cierta si mezclan ambos grupos porque, en mi subgrupo (grupo 1, letras A-M), si no recuerdo mal, también había gente con apellidos de la M en adelante... pero vamos, que si -por apellido- estás antes de la M, tu grupo será el 1, con Carmen Brufau (ojalá!!)

la profe que el da al grupo 1 es la Dra. Carmen Brufau (más otros colaboradores) y la del grupo 2 es la Dra. Sánchez Pedreño, que es quien tiene la fama de ser más dura. Yo la cursé el año pasado y mi teórico era más difícil que el del grupo 2, pero con el práctico pasó al revés (las personas que suspendieron, suspendieron por el práctico).

En cuanto a las prácticas: sí, el grupo 1 las hace en el Hospital Reina Sofía, y el grupo 2 las hace en varios sitios (y acaban antes que las del grupo 1, se van a casa más tempano)

A propósito: ¿eres de la UM o vienes de fuera? Lo digo porque si estás en 6º las prácticas comenzaron en enero. Si no sabes tu grupo, pregúntale a Lázaro (el delegado), al Decano o a quien sea, pero pronto, que luego se acumulan y se solapan las de una asignatura con las de otras, y cuesta bastante recuperarlas.

En cuanto a apuntes de la asignatura, en la Copistería Galería tendrás comisiones de apuntes de ambos grupos de Derma; si vas a por dichos apuntes, pide unos u otros en función del grupo en el que estés.

Saludos
 
gracias abenza, si, y como tengo asignaturas de varios cursos no pude cursar las clases de derma :cry: , hablare con la profe para ver si me presento

gracias!!!
 
Atrás
Arriba