Depresión.

Estás Viendo:
Depresión.

AndreaGutierr7

Nuevo Miembro
Hola, actualmente estoy acabando 4 de la ESO. Y bueno, en mi instituto nos han estado hablando de las optativas de bachiller, que bueno tampoco es que tengan muchas. Yo estoy en ciencias puras, ya que bueno quiero hacer ciencias de la salud, medicina. Y bueno el problema es que han juntado el bachillerato de ciencias de la salud con el tecnologico, basicamente los han unido. Y no nos han dado la opcion a elegir basicamente tendria que cursar las asignaturas obligatorias (lengua, ingles, filosofia y matematicas I) y luego como las 'optativas' tendria, fisica y quimica,biologia y geologia y luego en vez de dejarnos escojer como en otros institutos nos han obligado a escoger dibujo tecnico, y claro yo no he cursado dibujo tecnico en 4 lo cual seria mas dificil. Nos han dicho que mas o menos bajaran el nivel de las clases tanto para los que no han dado biologia en 4 como para los de dibujo en 4. Asique queria preguntaros si me merece la pena en hacer dibujo y que me bajen el nivel de biologia que es realmente lo que quiero hacer, o mirar otros institutos con otras opciones. :|
Os agradeceria vuestra ayuda ya que estoy super deprimida y preocupada. Muchisimas gracias :oops: :oops: :roll:

Puff. Es una movida. Prueba a cambiar de instituto, porque empezar con materia que no has dado y para colmo no se te pueda dar bien, mejor cambiar de instituto

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Estas a tiempo de cambiar..si no te interesa lo que te ofrecen, pues a otro sitio!! Ánimo!

Hola!
Realmente te la han jugado, te entiendo perfectamente, yo también estoy en cuarto, y me hago una idea de por lo que estas pasando.
Yo en tu caso me preguntaría que es lo realmente importante para ti, si la medicina o cambiar de instituto.
De verdad espero que te decidas, pero de todas formas no te agobies, aún no ha acabado el curso, concentrate en lo que te queda e intenta no pensar demasiado en el bachillerato.
Muchísima suerte, espero que soluciones este problemón que tienes y al final consigas hacer el bach de ciencias de la salud.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Atrás