Dejar Periodismo e irme a Costa Rica para estudiar Medicina.

Estás Viendo:
Dejar Periodismo e irme a Costa Rica para estudiar Medicina.

jaco667

Nuevo Miembro
Hola!

Empezaré diciendo que soy nuevo en el foro. Me hubiera presentado donde están todas las presentaciones... pero como no conseguí abrir un nuevo tema allí, pues lo hago aquí;)
Me llamo Jacobo, tengo 22 años, y hoy por hoy estudio Periodismo. Este Septiembre pasaré a tercero de carrera pero cada vez me acuerdo más de esa espina que tengo clavada en la espalda después de que en Selectividad no consiguiera la media para Medicina.

Como consecuencia he estado ojeando en el Foro y me llama mucho la atención la idea de de irme a un país como Costa Rica a estudiar Medicina allí -pese a que veo que muchos optan por estudiar un año e intentar volver, mi intención sería hacer la carrera entera-. La principal razón sería tema de precios y el gran atractivo que supone irse a estudiar a un pais como Costa Rica.

¿Qué haríais vosotros¿ ¿Dejar lo conseguido y dar lo que para mi sería un giro de 180º o terminar la carrera y planteármelo después, con 25 años? Lo cierto es que no lo tengo nada claro, por un lado no quiero tirar el tiempo invertido pero por el otro creo que los años que gane para empezar Medicina más joven estarán bien ganados.

Un saludo! Y gracias;)
 
Atrás
Arriba