Dr.con.ojeras
Nuevo Miembro
¿Qué pensáis de mi caso? Ser reales, no solo mensajes compasivos. Entré a la uni y me cambié de carrera porque no me gustaba así que en lugar de tardar 4 años en graduarme ahora tardaré 9 años. Siento que voy tardísimo,tengo 26años y soy completamente dependiente de mis padres y para colmo vivo fuera de mi ciudad. No sé cómo sentirme al respecto, quiero trabajar a la vez que estudio para sentir que aporto algo pero me han dicho que me centre en la carrera que ya suficiente me está costando…porque he repetido un curso y voy arrastrando materias todo el rato, pero a pesar de que me apoyan económicamente siempre hay pullitas por mi edad y me dicen que ya deberia estar independizado. Me está costando muchísimo la carrera pero ser médico siempre es lo que he querido pero a veces me pregunto si no valgo para ello y si deberia dejarlo o seguir intentándolo, siento que la gente de mi alrededor y con la que empecé avanza y yo sigo estacado con asignaturas del primer curso, asignaturas arriba y abajo porque un año no cumplí con la normativa y me tuve que ir y ahora he vuelto cuando debería estar ya en cuarto.
Medicina si me gusta a pesar de lo que me está costando pero el echo de estar solo y sin amigos en una ciudad desconocida cada día me hunde más, al principio tenia mi grupo pero como dije, ellos han seguido avanzando y yo decidí aislarme de la gente de la facultad porque me siento fuera de lugar y juzgado. También tengo miedo ya que ahora que he vuelto no sé si seré capaz de sacármelo y no tener la capacidad, se que al principio fue duro por mi situación y ahora vengo con otra mentalidad pero me da miedo que se repita.
Necesito saber si existen más situaciones como la mía, más que nada para sentirme comprendido porque intenté buscar información y no encuentro a nadie que lo cuente. Veo chicos más jóvenes que yo avanzando o los que tienen mi edad o que son más mayores compaginan la carrera con trabajo o han terminado ya otra carrera anteriormente y yo no tengo nada y eso me frustra y me avergüenza…
Medicina si me gusta a pesar de lo que me está costando pero el echo de estar solo y sin amigos en una ciudad desconocida cada día me hunde más, al principio tenia mi grupo pero como dije, ellos han seguido avanzando y yo decidí aislarme de la gente de la facultad porque me siento fuera de lugar y juzgado. También tengo miedo ya que ahora que he vuelto no sé si seré capaz de sacármelo y no tener la capacidad, se que al principio fue duro por mi situación y ahora vengo con otra mentalidad pero me da miedo que se repita.
Necesito saber si existen más situaciones como la mía, más que nada para sentirme comprendido porque intenté buscar información y no encuentro a nadie que lo cuente. Veo chicos más jóvenes que yo avanzando o los que tienen mi edad o que son más mayores compaginan la carrera con trabajo o han terminado ya otra carrera anteriormente y yo no tengo nada y eso me frustra y me avergüenza…