Dejar la medicina? Dudas de qué hacer después de la residencia de Familia

Estás Viendo:
Dejar la medicina? Dudas de qué hacer después de la residencia de Familia

isabelika_55

Nuevo Miembro
Hola, me llamo Isabel y soy residente de 3 año de Medicina de Familia. Me gusta la medicina de familia pero no tanto como para dedicarle tantas horas y odio las guardias. Además, la precariedad laboral me echa mucho para atrás. Durante la residencia no nos informan de alternativas a ser médico de familia. Sí que sé que hay médicos de empresa, ambulancia, paliativos, centro de salud como pediatra...
Me gustaría trabajar o como médico sin guardias, aunque sea haciendo alguna tarde o hacer algún máster de algo que me guste y poderme dedicar a ello. No sé si sabe alguien qué máster de profesorado hacer para dar clases, duración, precio y en qué consistiría ese trabajo. También me gusta la nutrición, la psicología y las neurociencias-envejecimiento, deterioro cognitiva.
Si sabéis de algún máster relacionado con estos temas que me permita tener un trabajo sin guardias agradecería los consejos.
Gracias de antemano!
 
Me da una tremenda pena que una de las especialdades más bonitas y humanas de medicina tenga que sufrir una mala gestión por parte de los politicos mientras que en otros países de Europa pinta todo lo contrario.
Al fin y al cabo ser médico es un trabajo, por más vocación que una persona puede tener hacia su especialidad eso no le da el derecho de tragar malas guardias y un ambiente laboral inhumano.

He soltado está parrafada porque he leído en el foro que muchos que escogieron en su momento medicina de familia quieren repetir el mir o ir al extranjero.

Espero que alguien que tenga más conocimiento del tema sepa orientarte @isabelika_55

Saludos
 
Atrás
Arriba