DE ODONTO A MEDICINA

Estás Viendo:
DE ODONTO A MEDICINA

Yo terminé odontología y si quiese entrar en medicina fue por PAAU y empezar desde 1º. No te convalidan nada o casi nada. No sé como será ahora con el grado, pero desde luego en mi caso todo fue por medios normales y no por medios internos. Vamos que si eso lo hacen y crean un precedente, mi hermana diría que había que denunciarlo y tendrían que hacer así con todo el mundo. Sería otra vía nueva de acceso: entrar a medicina desde odontología.
Saludos.

Aunque no sea muy comun cada año hay casos aislados, si no me equivoco se basan en las notas de expediente.
Se de dos personas q han entrado a medicina de esta manera, uno hacia biomedicina y el otro medicina molecular.
nose..

Lo siento pero la nota de expediente sirve sólo para traslados de universidad y, si terminas la carrera, para entrar vía titulados. Eso puede ser denunciable y caerle el pelo a los que se presten a eso. Yo tenía muy buen expediente y si quise entrar fue por selectividad. Conozco a mucha gente que hizo como yo. No sé que notas tendras, pero el expediente no cuenta para eso. Yo sé lo que es llevar MH en más de una asignatura en 1º de odonto y no me lo hicieron...

Atrás