DE MEDICINA A ENFERMERIA

Estás Viendo:
DE MEDICINA A ENFERMERIA

LYD

Nuevo Miembro
hola a todos/as!!!
me encanta esta web...la verdad esk sirve de gran ayuda!!

os escribo porque voy un poco perdida y necesito ayuda urgente:
mi intencion era acer medicina,pero no me llegaba la nota y decidi hacer enfermeria...pero resulto k me kede sin plazas,no abia ni una sola vacante en ningun sitio,me digeron k era una diplomatura muy solicitada!!

aora me estoy preparando la selectividad de nuevo para subir nota...me presento en junio,y no kiero k me pase lo mismo del año pasado,que no me inscribi a ningun ciclo de grado superior y me e kedado un año "parada"!! :roll:

me dijeron que depende de k ciclos me podian convalidar alguna assignatura en enfermeria;he estado buscando informacion pero no encuentro nada concreto...aver si me podeis ayudar porfavor!!!

MUXAS GRACIAS A TODOS Y MUCHOS BESOS!! :loveit:
 
Respuesta: DE MEDICINA A ENFERMERIA

Se recuerda a los señores/as usuarios/as que es de obligada cumplimentación los datos personales (del tipo: estudiante, facultad, curso... o similares) para dar soporte y contestar, de lo contrario acabarán siendo eliminados.
;) gracias
 
Hola! Si se te dificulta el ingreso a medicina o no quieres hacer de nuevo el examen de selectividad hay otra opcion para el ingreso. Muchos estudiantes han ido a hacer su primer ano a la facultad de Medicina en Costa Rica y luego piden traslado. LLama al 506 391 4764 y pide informacion. Creo que esa es la forma en que se pierde menos tiempo ya que al trasladarse se les reconocen las materias que han cursado alla.
Suerte!


[quote user="LYD" post="5678"]hola a todos/as!!!
me encanta esta web...la verdad esk sirve de gran ayuda!!

os escribo porque voy un poco perdida y necesito ayuda urgente:
mi intencion era acer medicina,pero no me llegaba la nota y decidi hacer enfermeria...pero resulto k me kede sin plazas,no abia ni una sola vacante en ningun sitio,me digeron k era una diplomatura muy solicitada!!

aora me estoy preparando la selectividad de nuevo para subir nota...me presento en junio,y no kiero k me pase lo mismo del año pasado,que no me inscribi a ningun ciclo de grado superior y me e kedado un año "parada"!! :roll:

me dijeron que depende de k ciclos me podian convalidar alguna assignatura en enfermeria;he estado buscando informacion pero no encuentro nada concreto...aver si me podeis ayudar porfavor!!!

MUXAS GRACIAS A TODOS Y MUCHOS BESOS!! :loveit:[/quote]
 
Atrás
Arriba