¿De Grado de Enfermeria a Grado de Medicina?

Estás Viendo:
¿De Grado de Enfermeria a Grado de Medicina?

finmat

Nuevo Miembro
Hola amigos!

Soy estudiante de último año de enfermeria en la UAB (barcelona, Catalunya) y me gustaria que alguien me de una opinión para hacer medicina. Me gustaria al acabar la carrera hacer alguna cosa más y realmente no me gusta ni ninguna especialidad EIR, ni master ni posgrado, por lo tanto creo que para poder ampliar conocimiento y asimismo llenarme más, Medicina seria un buen trabajo. Lo que me gustaria que me comunicaseis es si hay convalidaciones, asignaturas parecidas / dificiles, si se puede trabajar (soy auxiliar de noche en un hospital de terrassa) etc etc etc...Se que tiempo tendré que sacar de donde sea, eso ya lo se, pero me gustaria probar el hacer la carrera, creo que me puede motivar mucho más que enfermeria. En fin espero que me podais resolver las tipicas dudas vamos! jeje

Muchas gracias compañeros!!!
:lol: :lol: :lol: :P :mrgreen:

Si hay convalidaciones de las asignaturas básicas (si has hecho los mismos créditos y temarios), es decir, estadística, biología, bioquímica.. tendrás que mirar los planes de estudio porque cada facultad tiene los suyos.
Difíciles claro que las hay, como en todo. Si trabajas de noche, no tendrás problema para las clases obligatorias (prácticas y seminarios), pero te veo zombie más de un día..jeje!
Conozco varios que trabajan y hacen medicina, poder se puede, obviamente notarás el cansancio y el agobio que supone, pero por supuesto que se puede, y luego esta la opción de no hacer los 60 créditos por curso y alargarte la cosa un poco, eso ya es decisión de cada uno según sus posibilidades.
Ahora bien, medicina no es una ampliación de enfermería, la prueba la tienes en que el trabajo no tiene nada que ver, son cosas muy diferentes aunque en ambas estén en contacto con la enfermedad.