De documentación sanitaria a medicina valencia

Estás Viendo:
De documentación sanitaria a medicina valencia

31101996

Nuevo Miembro
Ayudaa!! Soy nueva por aquí y no se si este es el sitio donde debía exponer mis dudas, pero bueno ahí voy.
Mi caso es el siguiente, soy de valencia y estoy haciendo documentación sanitaria ya que tenía entendido que con este módulo podía acceder a la carrera de medicina, no se si ha cambiado esto o no porque hay gente que me ha dicho que con ese superior no podía, mis preguntas son: PRIMERO, ¿es cierto que no puedo acceder en valencia a medicina con este módulo superior?. SEGUNDO,¿Sacándome el titulo de DS en valencia podría estudiar medicina en otro lugar de España?Cómo?. TERCERO, de no poder, ¿que otras opciones me quedan?
Agradecería muchísimo vuestra respuesta!!!
 
Hola! No sé cómo irá el tema en valencia, pero aquí en Barcelona si q puedes acceder a medicina con el cfgs + fase específica d las PAU, d hecho muchas compañeras d clase han entrado así. :)



Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
 
Yo pregunté en rectorado el año pasado y me dijeron que se podía desde cualquier FP. No te fíes de lo que te digan y pregunta allí, que eso lo van cambiando con los años, y pillas época de transición entre leyes.
 
Hola!!

Al final se sabe si se puede acceder a medicina todavía con el fp de documentación sanitaria?

Uno saludo y muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba