De camino a mi sueño

Estás Viendo:
De camino a mi sueño

Jessicaira

Nuevo Miembro
Tengo 22 años y acabo de terminar 1º de "Imagen para el diagnóstico", mi nota media es 9,2 y estoy muy preocupada, la nota está muy justa. :|
Me queda 2º que son 3 asignaturas durante 3 meses y luego 750 h de prácticas. Ahora mismo tengo todo el verano por delante, intentaré prepararme para 2º, si saco todo 10 tendré una media final de 9,5.

La pregunta es: me tengo que preparar la PAU en Valencia, no sé nada de química así que supongo que tendré que ir a una academia. Lo que busco es una academia donde te preparen para la PAU de 10, que se centren sobretodo en lo que siempre sale. Tendré unos 6 meses para prepararme biología y química y no sé por dónde empezar ni tengo nada.

Qué academia me recomendáis? No sé mi horario de prácticas, las academias son por la mañana o por la tarde?
Con un 9-9,5 en el ciclo habéis entrado en medicina?
Es muy difícil sacar sobresalientes en las específicas?

Muchas gracias!!

mucho ánimo
Yo creo que estas teniendo muy buena media, en Valencia el año pasado estaba alrededor del 12,5.
Sacando un 8 en las 2 específicas lo tendrías. Y sino al año siguente quitan selectividad, yo creo que con un 9,5 no tendrías problemas.
De academias no te puedo ayudar, a ver si alguien sabe algo.
Yo empiezo este año el mismo cfgs en santa Ana, si me cogen jj. Donde lo estas haciendo tú? Es muy difícil? Es que he leido opiniones de todo tipo.

Atrás