DAR Andalucía (cupo deportista alto rendimiento)

Estás Viendo:
DAR Andalucía (cupo deportista alto rendimiento)

marialpz

Nuevo Miembro
Hola, quería comentaros una duda. ¿Se suele presentar mucha gente a medicina por el cupo de deportista de alto nivel/alto rendimiento? Yo tengo un 13,28, ¿creéis que podría entrar por este cupo en alguna universidad de Andalucía?
 
Hola,
Desconozco el porcentaje pero en el País Vasco hace un par de años entraron deportistas de alto rendimiento con nota media de bachillerato de 7-7.5 con lo cual creo que con esa nota tan alta no deberías tener problema para entrar ni siquiera en Andalucia que tiene 7 facultades públicas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, los que acceden por alto rendimiento se ordenan por el grupo en el que están reconocidos (Art 2 del RD 971/2007). Los grupos van de la A a la F.
Si estás en el grupo A (seleccionados por las diferentes federaciones deportivas españolas, para representar a España en competiciones oficiales internacionales en categoría absoluta) vas delante del resto, aunque tu nota de acceso sea un 5.0
 
Hola
En Andalucia se han equivocado aplicando el orden de prioridad de solicitantes de alto rendimiento.
Han mandado un mail indicando que las posiciones en las listas y adjudicaciones no son definitivas y que hay que esperar a las terceras listas.
Cuando han salido las segundas listas aparece “se atenderán si sobran plazas”
Es decir, los han sacado de los listados de la fase ordinaria también, cosa que es ilegal.
Alguien que sepa que hacer?
 
Atrás
Arriba