Cursos de catalán en la Udl

Estás Viendo:
Cursos de catalán en la Udl

desirealba

Nuevo Miembro
Hola a todos. Lo más seguro que el año que viene sea estudiante de la udl y he estado mirando en su página y del 31 de agosto al 10 de septiembre hay un curso intensivo de catalán. Alguien que se matriculó otros años: ¿Te ha servido ? ¿O es mejor una academia? Gracias a todos :roll:
 
Hola!!
Yo estuve investigando porque empiezo este año el curso también medicina en Lleida y soy de Las Palmas de GC, estuve mirando el curso y creo que por lo que vi está más enfocado a alumnos que no hablan ni español ni catalán por que vi un vídeo donde entrevistaban a gente que hizo el curso y la mayoría eran italianos, alemanes... Yo lo que haré es que iré allí el día 1 de septiembre y esas dos semanas pues haré amigos o no sé y si son catalanes que me hablen en catalán aunque yo responda en español y poco más :roll: :roll: La verdad es que yo viendo vídeos en catalán gran parte se entiende super bien y escrito lo entiendo todavía mejor. Si tienes alguna o tal dime aunque no sé si te ayudaré siendo yo futuro alumno de primero ajajaj y por otro lado encantado!! que en nada seremos compañeros de clase ajajaj :lol: :lol:
 
Hola chicos! Será genial al año que viene teneros por allí!
No os preocupéis en absoluto por el tema del catalán.
La mayoría de las clases y exámenes son en este idioma pero podéis redactar las respuestas en castellano que no habrá ningún problema!
No os agobiéis con esto que al segundo o tercer mes ya ni os daréis cuenta de si os están hablando en catalán o en castellano porque ya lo entenderéis perfectamente! :p :p
 
Hola!! :lol: :lol: Muchas gracias , que suerte que todos los del foro de Lleida seáis tan majos jajaja y gracias por lo del idioma porque es lo típico que todos los de fuera de Cataluña vayamos cagados por eso ajajaja :roll: . Encantado! :mrgreen:
 
Holaaaa! :)
Yo voy a hacer este año segundo en la UdL, y el año pasado hice el curso este del que hablas.
A ver, está más destinado a alumnos que vienen de otros países; aún así yo me lo pasé bastante bien, hice amigos, y fui adaptándome a la resi y tal.
Pero vaya, que si vais preocupados por el tema del catalán tranquilos, que veréis que se entiende casi perfectamente.
Si tenéis alguna duda más, aquí estamos.
En septiembre nos vemos novatillos!! :D
 
Atrás
Arriba