Curso mayores de 25 años, ¿Alguien lo ha superado?

Estás Viendo:
Curso mayores de 25 años, ¿Alguien lo ha superado?

Hola, que alegria leerte, yo tambien me presento a la prueba de acceso para mayores. Yo he hablado aqui con gente que lo ha conseguido, asi que es posible, lo que deseo con todas mis fuerzas es conseguirlo. Sobre las asignaturas yo no estoy estudiando mates sino biologia. En fin a ver que tal nos va, espero que sigas por aqui y nos contamos.

Hola, aqui en Andalucia son las tres comunes y dos especificas:yo de entre 4 a elegir, cogi bio y quim.
Yo tambien estoy nerviosa, ya que se va acercando la fecha( nuestros examenes son el 24 y 25 de abril, dia arriba o abajo que ahora mismo me he quedado en blanco). Y yo tambien espero que entremos las dos, yo por lo menos lo intentare este año, pero si no lo consigo pues no creo que pueda volver a intentarlo al proximo, que ya tengo 32 casi, y tres pekeñines.
Bueno pues seguimos en contacto.

Hola
Yo soy estudiante de segundo de medicina y entre por acceso. Fue bastante difícil,pero vale la pena. Es verdad que la carrera te ocupa mucho tiempo pero esta genial todo lo que aprendes. Animo y estudia :-P

Atrás