Jesússs2002
Nuevo Miembro
Comentario al curso de actualización en endodoncia que he dado en el Grupo Aprendiendo. Estaba dudando qué formación hacer y al final, por presupuesto y tiempo, me decidí por este. Es un curso intensivo que hicimos en 4 días en Madrid. Me ha venido genial para añadirlo a mi CV. Lo más destacable es que nos actualizaron en técnicas rotatorias y en los avances en rotación actuales, manejo de biocerámicos, etc. Nos enseñaron a manejar conductos calcificados y curvos y búsqueda de cuarto conducto.
Para ser un curso tan intensivo me ha parecido perfecto. Teoría sintetizada y prácticas para probar cada parte. Y el precio, que el resto de formaciones son bastante caras.
Ahora estoy pensando en hacer el curso avanzado, también intensivo. Ya lo comentaré
Para ser un curso tan intensivo me ha parecido perfecto. Teoría sintetizada y prácticas para probar cada parte. Y el precio, que el resto de formaciones son bastante caras.
Ahora estoy pensando en hacer el curso avanzado, también intensivo. Ya lo comentaré