curso de 6º a distancia de Oviedo?

Estás Viendo:
curso de 6º a distancia de Oviedo?

Xotigo

Miembro activo
Respuesta: Academias MIR merece la pena apuntarse en 6º ?

jo, vaya estrés esto del MIR, me trae loco...

qué me podeis decir del curso de 6º a distancia de Oviedo? antes tenía mucho éxito, pero parece que ahora lo coge menos gente... ¿por qué? ¿qué sabeis?

Gracias.
 
Respuesta: curso de 6º a distancia de Oviedo?

Un amigo lo ha cogido y le gusta bastante, buen material... con la ventaja de que tienes preferencia para reservar tu plaza de Presencia, así que si luego quieres hacer el MIR-Presencial y asegurarte tu plaza, mejor esta opción que el de asturias tiene pokitas plazas!!!
 
Respuesta: curso de 6º a distancia de Oviedo?

Yo tengo 3 compis de clase que están con Oviedo a distancia... creo que contentas... De todos modos... te paso un link del blog de una chica que ahora es residente, pero que se preparó el MIR por Oviedo a distancia desde 6º, tiene posts desde entonces... así te puedes hacer una idea, ok??

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Respuesta: Curso De 6º A Distancia De Oviedo?

hola! yo he hecho el mir este año. Lo he preparado en oviedo, y antes de eso cogi el curso a distancia de sexto. Y la verdad, no te voy a engañar, yo apenas tuve tiempo de mirarme mas que tres o cuatro examenes y leer por encima el resumen de alguna asignatura. Por lo de reservarte una plaza para el curso de oviedo no lo cojas...porque no hay problemas para apuntarse, yo no se de nadie que se haya quedado fuera, incluso se de gente que se apunto en el ultimo momento asi que... Y por el de sexto...supongo que depende de uno mismo, pero yo no lo volveria a coger, porque ya es bastante duro sexto para encima añadir mas trabajo, y desde junio hasta enero vas a tener luego tiempo mas que de sobra para preparar el mir... :wink:
 
Respuesta: curso de 6º a distancia de Oviedo?

Muchas gracias a todos!

Lo que pasa es que aquí, en la UdL, en sexto sólo hacemos rotatorio, así que supongo que algo de tiempo tendré para mirarme algunos temas, ¿no?. Es decir, soy perfectamente consciente de que será difícil cumplir el planning que te proponen los de Oviedo, pero algo podré ir haciendo...

Lo que me planteo es que al llegar al presencial mi curso es igual que el del que no ha hecho curso de 6º ¿no?, es decir, no se supone que ya me se según qué cosas... porque entonces seguramente tendría un problemilla.

Respecto a lo de las plazas... ¿sobran o no sobran? La gente siempre me dice cosas contradictorias... y por lo que veo aquí también! :grin:
 
limite curso 6 mir

hombre saberlo a ciencia cierta no lo se

mejor que les preguntes a ellos y saldras de dudas

yo solo puedo decirte que en el a distancia no hay limite

y en el presencial, supongo que si, porque cuando yo me plantee hace unas semanas si hacer ese curso, les llame, y me dijeron los pasos para matricularme, ya me confirmaron que de los 2 turnos de tarde, el de noche no podia solicitarlo porque ya estaba completo

supongo que como reservan plazas para los de curso de 6, si luego les falla alguno de ellos para el presencial, pues seran esas plazas las que se sacan luego ... pero ni idea

saludos
 
Alumnos Oviedo Distancia

Hola, ¿que tal? Soy nueva en el foro... Estoy estudiando con oviedo a distancia, y me gustaría tener contacto con otros alumnos a distancia (o presenciales) de mi academia o de otras... He creado un blog, no estoy muy puesta en esta cosas, a ver como va la cosa. Si alguno se anima a participar, estais invitados, podemos contarnos como nos va la semana, y todas las dudas que nos surjan.... os dejo la dirección por si os interesa... saludos
[code linenumbers=false]http://proximaestacionmir.blogspot.com/[/code]
 
gracias

gracias por el enlace

pero 2 cosas
1. nos consideras utiles para publicar tu blog y no nos incluyes en tu listado de paginas interesantes?

2. tambien podeis comentarlo aqui

saludos
 
Respuesta: Alumnos Oviedo Distancia

Ya tengo la página de casimedicos en el blog, voy agregando paginas cuando tengo un poco de tiempo y por el orden que están en favoritos... no me habia dado cuenta que aun no habia agregado casimedicos, lo siento... ya está solucionado!!! Pero tener el blog actualizado desde el primer dia cuando no dispones de todo el tiempo que te gustaria es complicado, al menos para mi, son muchas páginas las que visito y me gustaria que estuvieran todas... Bueno pues ya está... gracias por avisarme... ciao
 
Atrás
Arriba