Curso acceso mayores 25

Estás Viendo:
Curso acceso mayores 25

MMF

Nuevo Miembro
Muy buenas!! Estudio un ciclo superior pero veo qe la nota no me llegara el año que viene para sevilla (tendre un 8.4 más o menos), Así que decido presentarme para el proximo año a la prueba de acceso via mayores 25. Me gustaría saber si alguien ha hecho el curso de preparación que realiza la propia universidad de Sevilla. Yo he echado la preinscripción para la modalidad online y la presencial, pero seguro que eligiré la online. ¿Alguien me puede comentar cómo son y si realmente valen la pena esos cursos? Gracias, y si me tienen que redirigir el tema, pues lo siento, porque no sabía si iba aquí. Un saludo
 
El acceso de más de 25 años, es ta enfocado solo a personas que no tenga bachillerato,completo o incompleto.
 
En Andalucía sí se puede acceder mediante la vía mayores de 25 aun teniendo el bachillerato realizado, la selectividad o un CGFS. Mi duda es si alguien me pudiera comentar qué tal son los cursos de preparación que organiza la Universidad de Sevilla. Un saludo
 
Hola no es por entrometerme, pero con un 8,4 tienes posibilidades para el año que viene con la nueva reforma del acceso universitario, los de grado superior pasamos a competir directamente con los de selectividad es decir en vez de optar a 30 plazas vas a ocmpetir por las 300 que hay en sevilla... suerte en todo caso :D
 
No entiendo muy bien eso, hay algún tema que hable de ello?? Si es así, crees que en la US se va a quedar en un 8.4?? Creo que subirían las notas, con toda la gente de CGFS que tengan un 9... Estoy perdido :lol: Un saludo
 
Bueno las notas para acceder a la universidad ya no sera sobre 10 sino sobre 14, a los de fp nos cogeran las dos asignaturas con mayor puntuacion y las multiplicaran por 0,1 o 0,2 (dependiendo de la universidad) (en andalucia ya se sabe que sera por 0,2) y ello se le sumara a la media del ciclo, es decir que si tienes en anatomia patologica un 10 de media pues te cogeran 2 de las asignaturas que mas nota tienes y las multiplican las 2 por 0,2... lo que da 4 puntos, pues a 10 de la media del ciclo mas 4 puntos de las asignaturas pues tienes un 14! jaja es un poco lioso pero asi viene en el decreto que se aprobo el año pasado.
Sevilla un 8,4 pues puede... date cuenta que este año en junio se quedo un 9,30 pero es en JUNIO cuidao!! que tras las 2º y 3º adjudicacion dan bajonazos importantes. que media has tenido en 1º??
 
MMF podrias decirme como es en general el primer año de Anatomia?? Hiciste alguna practica de Necropsias?? Los cadaveres son de esos secos como el carton o jugosos?? :lol: :lol: Que modulo te parecio mas dificil?? Y cuales segun tu opinion son los mas faciles para sacar nota??
Te hago tantas preguntas porque me dispongo a hacer este ciclo, aunque aun manejo otra opcion, pero me gustaria estar todo lo informada posible. Y si tu que acabas de terminar primero, fueras tan amable de darme consejo y explicarme mas o menos en que consiste el primer año, te lo agradeceria de corazon.
He estado hablando con unos buenos compañeros hace poco y estamos discutiendo sobre las practicas que se hacen en dicho ciclo, es decir, en que consisten y sobre el mercado laboral. Sabes algo de esto??

En fin...ya no te agobio mas. Pero hijo mio, comprendeme. Por aqui es muy raro ver a alguien que haya hecho un ciclo de Anatomia y mas que sea tan amable de asesorarte. Por eso siempre se aprovecha la situacion, para que no quepe duda de que al menos lo intento, informarme.

Por cierto FELICIDADES POR LA NOTA, se que ultimamente piden mucha para FP, pero estoy segura que a partir del 2010 y con esa nota, tendras muchas oportunidades, porque los 9 se ven abundantes en los ciclos pero no en bachiller, a exepcion de los de Granada y Oviedo :mrgreen: y acuerdate que competiremos con ellos en iguales condiciones, no creo que solo puedan acceder los de FP, tambien lo haran los de bachiller. De todas maneras no te rindas y lucha por la maxima nota.

Espero que todo te salga bien. Saludos!!! n_n
 
lulula, te contesto en el tema del ciclo para no desviar, ok? aquí tienes el enlace:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Un saludo, y pregunto, la nota de mayores de 25 también cambia o es un cupo aparte y sobre 10, como siempre??
 
Atrás
Arriba