curso 0?

Estás Viendo:
curso 0?

laulau

Nuevo Miembro
Hola a todos! Soy nueva en el foro y tengo una duda. Este año voy a empezar primero en zaragoza, alguien sabe si hay cursos 0? es que como no han mandado nada ni han avisado... y en la pagina de unizar pone algo del curso 0 de anatomia pero no me deja meterme.. =S
 
son unos cursos que ofrece la universidad a los nuevos para ponerse "al dia" con las asignaturas y el nivel de la universidad. Yo sabía que en ingenierias y carreras tipo quimica había, pero en medicina dudaba de ello. Además, tengo amigas que hacen ingenieria y les mandaron información x correo sobre los cursos, y como no han mandado nada, pues nose..
 
Ahh! Sí, ya entiendo a qué te refieres. Que yo sepa en medicina no hay, a no ser que lo hayan puesto este año, pero vamos que no creo. Lo de las ingenierías es distinto, porque las matemáticas que dan son mucho más jodidas que las del bachillerato, así que lo de hacer un curso 0 tiene mucho sentido.
De todas formas, a ver si alguien que vaya empezar en Zaragoza este año te puede contestar con seguridad.
Enhorabuena por haber entrado y ya verás que la facultad está muy bien.
 
Lau! Yo también empiezo primero en Zaragoza ! Es raro porque ni siquiera sé donde tenemos q ir ni presentarnos el primer dia, ni hora ni nada. SI que hay un curso 0 de anatomía. esta colgado en internet y puedes verlo desde allí . Yo le eché un vistazo y es todo power points . Entra en la pagina de la facultad de medicina Zaragoza y verás en la primera pagina cómo acceder. Nos vemossss el lunes!!!!!! :D
 
Gracias por la información andnic!
Está visto que ahora os preparan mejor jeje nosotros no teníamos de eso!
Enhorabuena a ti también por haber entrado y suerte este curso!
 
muchas gracias andnic! si, ahora me deja meterme y ya he visto los power points =) que ganas de empezar!

nos vemos el lunes!
 
Sí he visto que en la web pone lo de los cursos 0. Supongo que todo esto se debe al cambio de decano, porque de hecho, la página principal de la web de la facultad la están utilizando mucho más desde que entró.

Bueno, podéis utilizarlo para quitaros el gusanillo jajaj aunque para los días que quedan igual os es más rentable descansar y aprovechar los últimos días del verano :p
 
Atrás
Arriba