cupo de extranjeros

Estás Viendo:
cupo de extranjeros

quenzo27

Nuevo Miembro
Hola soy medico sudamericano y estoy dentro del 10% de plazas pero realmente me fue muy mal en este examen segun tus estadisticas estoy 7313 ....tu crees que pueda coger plaza o ya no alcanzo para el cupo de los 600.....me comentaron que este mir es muy atipico por la gran cantidad de extranjeros que sean presentado.....
Gracias por tu respuesta Gangas
 
Mejor que me pongas tus netas y tu expte, de esa forma compruebo tu intervalo y te digo, de todas maneras con ese nº de orden podrás elegir plaza.

Saludos!
 
Bueno mi baremo es 1.8 y mis netas 63.........lo que si sé es que el año pasado sobraron plazas para el cupo de extranjeros no se exactamente cuanto pero sobró como 100 plazas aprox...

Gracias Gangas por el dato
 
Con tu nº no debes de preocuparte de ese asunto, te he contestado a tu MP.

Saludos!!

PD: Aquí tienes la historia del consumo del denominado cupo de extranjeros, de esta forma puedes ver con que ritmo se consumía durante los Actos de asignación de Plazas del MIR 2005, 2006 y 2007 por aquellos afectados y sus intervalos de nº de orden:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Hola gangas .......sigo con la duda ....crees que alcanzare dentro de los 10% con la gran cantidad de extranjeros....bueno en la provisional salgo en el 6618....
que me dices por favor
 
Dime que es lo que no entiendes de la tabla que he puesto, yo la miro, la miro, la remiro, la vuelvo a mirar, y veo:

MIR 2007, el pasado, cun una población de 8.898 electores, supuestamente alrededor de 550 menos que este año, que cuando iban por el nº 7400 (mayor que el tuyo) se había consumido el 50,73% del cupo.

MIR 2006, dos años atrás, fue peor pero tampoco se consumió en tu nº y eso con menos población, es cierto que se consumió justo pasado 7.500 y este año las cosas pintan mal pero no se pueden sacar conclusiones.

Mi opinión es que podrás elegir pero no puedo asegurarte nada obviamente.

Saludos,
JM
 
He subido al blog una tabla en la que se expone un trabajo que SIMULA un posible comportamiento, en el MIR actual 2008, del denominado CUPO DE EXTRANJEROS, cuantifica a los afectados por intervalos de posición y suma a aquellos afectados que figuran como EXCLUIDOS pendientes de incorporar documentación sumándolos a todos como si la incorporaran, no suelen ser todos los que la incorporan pero se simula la totalidad, también se simula las incomparecencias con menor % que el que es habitual para evitar ser optimistas en exceso, el resultado es que el denominado cupo quedará con un SALDO muy ajustado, veremos como queda al final:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!

PD: He recibido bastantes consultas sobre este tema por la incertidumbre que crea en los afectados, espero no defraudarles.
 
Gracias Gangas.....por la informacion....con la ultima tabla ...me das tranquilidad...pero como tu mismo lo dices nada es seguro....ojala sobren plazas

Saludos
 
Atrás
Arriba