Cuentan los créditos de prácticas en la nota media?

Estás Viendo:
Cuentan los créditos de prácticas en la nota media?

rachel

Miembro
Buenas de nuevo!

Sé que hay algún tema parecido, pero no es lo mismo lo que necesito resolver.

Necesito urgentemente que alguien me diga si las PRÁCTICAS (estoy acabando magisterio) cuentan a la hora hacer la nota media, porque me lo he currado mucho, he sacado un diez, y como son tantos créditos me subiría bastante la nota media del expediente...

Es mi única oportunidad de entrar a medicina por titulados! Ojalá que cuenten...

Alguien que lo sepa bien me puede explicar cómo se hace la nota media y si cuentan o no¿?


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!


Suerte a todos en este último empujón de final de curso!!!!!!!!
 
Re: AYUDA Con La Nota Media

ah! y otra cosa: acabo de ver que en el impreso de matrícula las "prácticas de enseñanza" vienen con una T de troncal...por Dios, decidme que sí cuentan en la media del expediente!!!!!!



:roll:
 
Re: AYUDA Con La Nota Media

Como bien sabrás, al finalizar las prácticas, el tutor os califica la labor desarrollada. Esa calificación se entrega a vuestro supervisor en el seminario final.

Dentro del plazo que establezca el supervisor deberéis entregar la memoria, el diario o el informe de trabajo que os haya pedido para calificároslo y poder así, entre las dos notas y la asistencia a los seminarios, obtener la nota final de prácticas.

¿Es esta la nota en la cual dices tener un 10? Bien, pues según tengo entendido la calificación final se obtiene de la ponderación entre la nota obtenida en la Escuela de prácticas (60%) y la obtenida en la Escuela de Magisterio (40%), debiendo tener aprobadas ambas partes

De todas maneras, lo mejor es que preguntes a algún profesor o a alguien de tu entorno que esté puesto en el tema y sepa contestarte con total seguridad.

Un saludo :wink:
 
Re: AYUDA Con La Nota Media

Gracias Gon! Pero no me refería a eso...La nota media de las prácticas ya la tengo, es un 10.

Lo que necesito saber es si esa nota cuenta para la media del expediente (para la nota de titulados!) es decir, que al acabar voy a pedir la nota media para ver si puedo entrar en medicina, y como las prácticas son 32 créditos con un 10, pues me subiría mucho la media. Pues eso es lo que pregunto, si cuentan para la nota media del expediente o no.


Gracias :D
 
Re: AYUDA Con La Nota Media

Ups.. eso me pasa por leer rápido.. los siento!

Practicum I más Practicum II creo recordar que suman un total de 32 créditos (10 + 22, respectivamente), y cuentan como asignatura troncal, por lo tanto, claro que se tienen en cuenta a la hora de determinar la nota media del expediente. Las fórmulas para hallarla supongo que ya las conocerás.

Antes estaba más puesto en el tema porque un conocido mío estaba haciendo magisterio.. pero ahora ando algo verde :roll:

En fin, muchísima SUERTE!! Y ojalá acabes entrando en medicina!

Un saludo

PD: insisto en que preguntes a algún profe si tienes cualquier tipo de duda, y no sólo ahora, sino siempre que lo necesites. Ellos son los que mejor pueden ayudarte.. además, no muerden!!!
 
muchas gracias! ahora sí me has entendido, jaja ;)

yo tb espero entrar algún día...ya veremos q pasa.


respecto a lo de los profes, no te creas q no he preguntado, incluso en el vicerrectorado, pero nadie lo tiene claro...yo no sé para qué están ahí :S

esperaré a junio, a q me saque la nota media quien sepa cómo funciona.

thanks a lot! :D
 
Me imagino que sí, crédito que pagas y apruebas, crédito que te tiene que contar después para el expediente, se considerarán también asiganturas (como el rotatorio en Medicina). A ver si tienes suerte :loveit:

Te he borrado el otro mensaje porque era idéntico a este, y no se debe repetir. Te vamos a leer y contestar igualmente así que con una vez que lo pongas basta.
 
Hola!

En muchas carreras, el Practicum es obligatorio, por lo tanto cuenta para la media del expediente.
Desde mi experiencia personal, te puedo corroborar que a mí sí que me contó, y además eran mogollón de créditos!! :razz:

Saludos! :mrorange:
 
Atrás
Arriba