cuenta de correo de la UM

Estás Viendo:
cuenta de correo de la UM

Alex

Miembro destacado
Buenas. Bueno, yo fui el lunes a echar la matrícula y me tendrían que haber dado un papel donde saliera mi cuenta de correo de la UM y la contraseña, que sí se la dieron a otros que se matricularon. Cómo puedo conseguir ahora la cuenta de correo?
 
Vuelve a secretaría... en estas fechas, con las matrículas, se vuelven locos y se les pierden los papeles... que te hagan otro. DE verdad, parece que las secretarías de todas las facultades funcionan igual [strike]de mal[/strike]. BESOTES
 
Gracias. Pues como en agosto están de vacaciones, tendré que ir el lunes o martes. A ver qué me dicen.

P.d: Y sí, se nota que funciona mal. Mandé un correo a secretaría el lunes preguntando por esto, y todavía no he recibido respuesta.
 
Hola! Te aconsejo que el lunes antes de ir llames por teléfono a la secretaría, porque a mi me pasó lo mismo en primero y al final tuve que echar más ciajes que un tonto; es posible que te manden al SIU del centro social. Un saludo!
 
hola

no se como ira en malaga

pero como sea como por la usc

si encuentras por algun lado algun email de contacto de servicios informaticos prueba directamente con ellos

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Contacta Area de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas - ATICA


Campus Universitario - Edificio ATICA
Espinardo
MURCIA
30100

968363337 (Conserjería)
968398337

Peticiones e Incidencias - 968364222 (DUMBO)

de todos modos las cuentas de correo de la universidad, hacen ilsuion pero suelen ser bastante cutres
lo unico que indispensables para algunos tramites,campus virtuales...

saludos y animo
 
Gracias por las respuestas. Pues llamaré a ATICA, y como por informacion, que no falte, pues también llamaré a la secretaria de la facultad antes de ir allí. Además en ATICA me puedo hacer también lo del carné inteligente, que me dijeron que volviera en septimbre porque el programa de los carnés no funcionaba bien.

P.D. Ya sé que son cutres xD, pero es que lo necesito para una asignatura virtual.

Saludos!
 
Pues al final no me ha hecho falta ni ir a la univerdad (aunque he ido a acompañar a una amiga). He llamado y me lo han dicho todo por teléfono. Para lo del carné sí que tendré que ir a principios de septiembre.

Saludos!
 
Atrás
Arriba