¿Cuántos estáis esperando todavía por aquí?

Estás Viendo:
¿Cuántos estáis esperando todavía por aquí?

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Abro este tema, independientemente del resto de los temas específicos, más que nada por curiosidad, porque ya se nota por los contadores de vistas a los diferentes temas del foro, que van quedando pocos.

Saludos

Yo soy una de las que siguen en lista de espera, y para este año sin ninguna esperanzas, porque ante todo hay que ser realistas! Sigo la nº 59 en Málaga (con una nota de 12.120), y en septiembre me volví a presentar a química para subir nota, obteniendo un 12.48 al final, por tanto mis esperanzas ya están puestas en el año que viene, con miedo porque nunca se sabe lo que puede pasar. A las personas que siguen como yo, mucha paciencia, y sobre todo no perder nunca la ilusión y las fuerzas para seguir adelante, para seguir luchando por lo que uno realmente quiere!
Muchas gracias a este grandísimo foro, a las personas que día a día se han estado implicando para dar información acerca de esta profesión y ayudar a personas que como yo no lo hemos logrado a la 1ª pero que tampoco nos rendimos! Un saludo a tod@s!!

Yo también sigo a la espera con un 11,685. Las esperanzas ya las he perdido aunque me presenté en septiembre a selectividad y subí hasta un 12,265, así que el año que viene si podré. De todas formas me volveré a presentar en junio para subir nota y poder entrar en Málaga que es mi primera opción :).

Otro Malagueñ@ jiiji, enhorabuena por ese pedazo de nota conseguida en septiembre, seguro que lo consigues y espero que nos encontremos el año que viene por la facultad!!!! Mucho ánimo!!!! Saludos!!!

Otro de Málaga por aquí (¿Qué nos pasa que de pronto aparecemos? :lol: ). En mi caso volví a hacer Química en septiembre, me saqué un 10 y ahora tengo un 13,22 para el próximo año. Ya lo sabéis, más vale tarde...Gangas es curioso como tras la oleada de gente que pasa por aquí durante los meses previos al inicio de curso poco a poco va mermando la afluencia de visitas. No es justo olvidarse de esta página que nos ha dado tanto una vez se consigue lo que uno quiere. En fin, de momento aquí estamos, un saludo, mucha suerte a todos chicos, a por vuestro sueño.

Atrás