¿Cuántas posiciones se suelen mover las listas de espera?

Estás Viendo:
¿Cuántas posiciones se suelen mover las listas de espera?

3pau

Nuevo Miembro
¡Hola buenas! Ya sé que esto es un tema que depende de cada año y de la demanda etc etc y del que no se pueden hacer previsiones válidas, pero más o menos, ¿cuántas posiciones se suelen mover las listas de espera? ¿Alguien que creia que no entraría al tener un número de espera alto y al final ha entrado? Si podéis contar vuestro caso me animarías un montón. Mi situación es que estoy a una centésima de la nota de corte del año pasado de la ciudad en la que quiero entrar y como la tendencia es a subir... de todas formas no pierdo la esperanza, quizá haya suerte y consiga entrar. Lo dicho, si alguien puede contar su caso le estaré agradecido!

Re: ¿Cuántas posiciones se suelen mover las listas de espera

Deberías de dar más datos, cuál es tu nota y cuál es la uni a la que quieres ir.

12.34 y me gustaría entrar en valencia. El año pasado se quedó 12.356, y aunque es posible no veo probable entrar. Por eso me gustaría saber más o menos cuantas posiciones se mueven las listas, para que cuando salga la 1a lista ahora en julio ver si tengo la posibilidad en septiembre o voy dándolo por perdido. :|

Las notas tienden a subir, por lo que no entrarías, pero hace un par de años bajaron en Valencia, así que no saques conjeturas según las notas de corte de otros años. No ganas nada preocupándote. Lo que tienes es nervios (te entiendo) y ganas de estar en coma hasta que salgan las listas. Ten paciencia, haz la preinscripción en todas las universidades a las que puedas ir y a esperar.

Pregunta también en Valencia como va eso de entrar en el último corte, porque suele ser en diciembre y las clases ya están empezadas.

¡Suerte!

Yo el año pasado fui a la reunión informativa de medicina de la UV que hacen sobre el 20 y algo de julio y una chica preguntó exactamente eso, que cuánto suele correr la lista de espera. Recuerdo que le contestaron que el curso anterior, o sea 2013-2014, corrió alrededor de 250-300 puestos más o menos.

Atrás