¿Cuando envian el carnet universitario?

Estás Viendo:
¿Cuando envian el carnet universitario?

majo

Miembro
Hola a todos... cuando me matricule en julio, me dijeron que mandarian por correo el carnet universitario, junto con informacion sobre el curso y universidad, a mi aun no me ha llegado nada, y falta poco para empezar el curso, ¿os ha llegado ya a vosotros?, yo vivo en el campo y aveces se pierde el correo, sobretodo en verano ya que ponen a un cartero nuevo, si lo habeis recibido os agradeceria que me lo dijerais, para ir a preguntar a correos, o si no , para saber que es normal tanta demora. Gracias y besotes.


PD: Ya falta poco, estais preparados y con ganas de empezar???
 
Hola Majo, te equivocas, no te van a enviar nada por correo.
El carnet lo podrás recoger a partir de cuando empiece el curso en el CEGECA (centro de gestión del campus) de San Juan. Esperemos que no se demoren mucho.

PD. No es que estemos con ganas de empezar, es que algunos hemos empezado ya!! jaja
El curso de nivelación y esas cosas, aunque al fin y al cabo las asignaturas están siendo lo de menos xDD, vmos tomando contacto con la universidad y nuestra gente.
 
Dr Nick Riviera dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sobre todo te pones en contacto con la gente (jajajaja). La vas conociendo y llegas a conocer hasta su color favorito y todo! (Ana, Germán y sus maravillosas listas en las que colaboro con ideas)

El carné se recogerá en el CeGeCa(Centro de Gestión del Campús) en Octubre, pero ya nos avisarán. Esta es la última información, que la dieron ayer a los padres y madres que fueron a la reunión informativa(ni que estuviésemos en el cole).
 
Graaaaaaacias!!! por contestar a mi duda, la chica que tramito mi matricula, la verdad es que mas que ayudarme con mis dudas me lio un poquito mas, menos mal que estais ahi para guiarme...porque voy mas perdida...
 
Bueno, a estas alturas todavía hay gente que tiene en busca y captura el carnet universitario... xD
Para no andar liados a estas alturas...
- Si el carnet es sólo universitario (biblioteca, aparcamiento...) se recoge en el CGK y te lo dan activado.
- Si es carnet y tarjeta financiera se recoge en tu banco (CAM o Santander), donde te lo activan como tarjeta monedero. Pero luego tienes que ir al CGK para que lo activen como carnet universitaria, si no no puedes usarlo en el Campus.

Un saludo.

PD. Vaya tela, cómo se pasan con las fotos carnet... ¡ponen a la gente de risa (o pena) cuando la escanean! El color cambiado, las caras cortadas... xD mientras no se equivoquen de persona...
 
La verdad es que deberia considerarse delito lo que hacen con las fotos. Y eso ya son años, porque yo estoy en 4º y mi foto es patetica...
 
Lo patético, si me permetís, es que lo gestiones en julio y que no esté, y se haya empezado a tramitar esta semana porque alguien pensó que no estaban todos los papeles de la matrícula, cuando estaban todos en el mismo sobre.

Sigo aparcando fuera, y mínimo, un mes más.
 
Atrás
Arriba