¿Cuándo empiezan las clases?

Estás Viendo:
¿Cuándo empiezan las clases?

fusiforme

Miembro
Si que empiezan el 22, lo único que se ha retrasado es el acto de apertura. Yo también me hice ilusiones cuando me dijeron mis padres que habían retrasado la apertura, pero se refieren solo a la ceremonia :cry:
Normalmente el primer día de clase te hablan un poco de la bibliografía, de la forma de evaluación... y acto seguidos sulen empezar a dar el primer tema (algunos como en Historia o en bioestadistica simplemente se presentarán). En anatomía te hablarán de los planos y ejes, teoría celular en histología, en bioquímica algo de historia de la bioquímica (típico tema que no te estudias y te ponen alguna pregunta en el examen xD)... pero vamos que no suele ser nada importante, con que te lleves un folio por asignatura sobra.
De inglés médico no te lo puedo decir con seguridad porque no me acuerdo, pero yo creo recordar que si que hubo clase desde el principio (nos puso a pronunciar oesophagus y al siguiente clase eramos menos de la mitad de alumnos :mrgreen: )

Zadala dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te quejes que otros empezamos a las 8:00 :cry: :cry: :cry: (que pronto voy a dejar de ir a clase...)
 
¿A que hora tenemos que ir el 22 los que empezamos 3º? Como ese día no habrá prácticas ¿hay que ir a las 8.30 o a las 12.15 que empiezan las clases teóricas?
 
Por lo que veo, desde mi año para acá han cambiado bastante las cosas.....
Cuando empecé tercero, a mi grupo de prácticas nos tocó ir la primera semana (y la segunda, también) a las 9, para las prácticas de psicología. De hecho, muchos no lo sabían y tuvieron que recuperar con el siguiente grupo!

A ver si fusiforme, que ha hecho 3º este año, te lo sabe decir.
 
Fíjate que después del horario de 3º pone también el de los grupos de prácticas y este año empiezan todos la 2º semana (el año pasado yo empece la 3º). Vamos, que la primera semana tendrás que ir a partir de las 12:15.
 
Bua! Menudo horario de clase, de 12.15 a 15... Casi me pilla mejor irme comido a clase... xDDD Gracias por la aclaración!
 
como sabéis en que grupo estáis?? Al tener el primer apellido que empiece por V me puedo considerar en el grupo 2 directamente?
 
Atrás
Arriba