Cuando buscar alojamiento Mir 2010-2011

Estás Viendo:
Cuando buscar alojamiento Mir 2010-2011

aliyest

Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante de quinto de Medicina, después de que pasaran a darnos las consabidas charlas de academias,etc, he decidido que iré a prepararme el Mir a la academia de Oviedo.

Y ahora que acaba el curso me preguntaba si es el momento en que debería aprovechar para buscar alojamiento o si lo normal es hacerlo más adelante, porque claro, ahora tendría tiempo de acercarme a Oviedo (cosa que durante sexto no tengo segura) pero los pisos estarán ocupados por la gente que esté preparando el Mir ahora....

En fin, si me podéis orientar acerca de cuando sería el momento adecuado, y hablarme un poco de vuestra experiencia: si vosotros fuisteis a ver el piso, lo cogisteis a ciegas desde vuestra ciudad, ... Mejor compartir con desconocidos que con amigos o que... Pues estaría muy agradecida.

Saludos!!
 
Hola! Yo estoy ahora en Oviedo preparando el MIR y no creo q puedas ver los pisos ahora: pq están ocupados x nosotros y pq no creo q te lo guarden con tanto tiempo.
Yo vine en marzo un fin de semana a ver los pisos (ya los tenia medio hablados por teléfono los q quería ver y tb con una inmobiliaria) y el viernes x la tarde ya lo tenía decidido. Un finde si te podrás escapar, no? La gente una vez q paga el curso en enero y dsps del Mir (cuando ya se han ido todos) es cuando empiezan a buscar. Aún así, quizás te encuentres con algunos q hasta marzo no te dicen nada pq esperan x si se lo alquilan a alguien de los del prólogo...