¿Cuál es vuestro estado de humor hoy?

Estás Viendo:
¿Cuál es vuestro estado de humor hoy?

Nanna

Miembro
Un espacio para desahogarnos, jaja. Yo estoy estresada, porque los finales se aceeercan, y con ganas de pasar ya la selectividad y ver si después de todo el esfuerzo consigo entrar en medicina! xD
 
Casi calvo de tirarme de los pelos porque pasado mañana es el examen de Anato y definitivamente NO LLEGO!! Arghh!! :lol:
 
alguien ha dicho desahogarnos?? me apunto!

2º de bachillerato es lo peor a lo que me he enfrentado en lo poco que llevo de vida. En el primer trimestre, aunque existía la presión de saber que debías retener las cosas para selectividad y que hubiera más exámenes que en primero, tampoco fue demasiado horrible... pero ahora ya es otro cantar, me explico: estamos haciendo encaje de bolillos para intentar que los exámenes estén bien distribuídos, pero como no hay tiempo físico para tantísimos exámenes pues acabamos con varios en un mismo día. Además hay profesores que ponen en el examen cuando a los alumnos les venga bien pero otros imponen una fecha y no hay quien la mueva (aunque conseguimos mover uno gracias a la ayuda de la jefa de estudios y del orientador :p)
y el tercer trimestre va a ser mucho peor, así que ya me puedo ir acostumbrando a no dormir y a no tener vida social (vale algo tendré que dormir pero lo de salir ya...)

mis ganas de que termine la selectividad son impresionantes, lo necesito... siempre que entre a medicina claro, si no ya me puedo ir preparando para llevarme un disgusto :S

ala, ya me he desahogado, aunque sea un pelín, gracias por abrir el tema Nanna


P.D: genial tu blog ;)
 
No te preocupes Torgo, después de la selectividad todo será diferente. Te acostumbrarás, y ese estado de ansiedad se irá para dejar paso a una vocecilla en tu cabeza que te dice "um...tal vez deberías estudiar..."

En serio, no es el fin del mundo, e icluso aunque parezca increíble, hay gente que hace poco se ha examinado de toda la carrera de medicina :lol:
 
jijiji tranqui torgo... medicina es peor jajajaja vale, esto no tranquiliza. decía tranqui porque AUNQUE sea peor... ya no tienes que competir para entrar. yo creo que lo peor de la selectividad es la incertidumbre y jugarse en dos años lo que harás el resto de tu vida... de todas formas ánimo que difícil no es. si estudias, apruebas y si estudias más sacas nota. eso en la carrera... pasa a veces. pero no siempre. si lo hubiera sabido yo en selectividad, no me habría pillao ni la mitad de crisis de ansiedad que me pillé jajajaja así que... PIENSA EN POSITIVOOOO! son tus dos años de "relajación pre carrera" (sí, las comillas no sobran por lo que dije arriba jeje) besos!
mi estado de ánimo hoy.... QUÉ POQUITAS GANAS DE PONERME CON TRAUMATOLOGÍA!!!!!!!! :cry: :x :evil:

PD: ánimo Dani que ramírez no muerde!!!! jajajajaja (y estúdiate la embrio. que aunque sea un coñazo, preguntan cosas.)
 
El mío es... desde el día 5 de febrero que acabé los exámenes de una felicidad, una tranquilidad tremennnnndas! Sólo he tocado los apuntes que he ido cogiendo en clase, porque en casa de momento no he hecho nada!

Claro que también contribuye a mi tranquilidad haber aprobado todos los exámenes... así que encantada!
 
jaja yo la verdad es que no he tenido clase con ninguno de los dos porque estudié primero y segundo en la Universidad Autónoma de Madrid pero... a Ramírez lo conozco mejor porque al ser jefe de estudios he hablado con él muchas veces jeje de todas formas mis compañeros dicen que Ortega pone las cosas más fácil así que... suerte!
 
mi estado de humor hoy??? Tengo una especie de risita tonta, como la que tienen los porretas después de colocarse, cuando veo lo que tengo que hacer y aún no he hecho nada.
Sé que los que están cursando medicina sí que se van a reír, pero yo cuando veo los tres examenes el mismo día, cada uno de unas 60 páginas y encima los librillos de lectura también para ese día es que me descojono.

Y cuando pienso que tendré que estudiar por las noches otra vez es que entonces lloro de la risa.....

Aunque, por extraño que parezca, no suelo pensar en la sele últimamente, porque me digo "pero si primero tienes que sacarte este curso pa' que vas a estar pensando en los exámenes de dentro de 3 meses, una semana, cinco horas, treinta minutos y cincuenta segundos???????????? Por qué? Porque te juegas la carrera????????? Bueno, tampoco es tanto......QUE ME JUEGO QUÉ???????????????????????????????" Y entonces vuelve a entrarme la risa tonta ¬¬ :lol:
 
Vale, ¿os habéis dado cuenta de que estamos completamente locos, tanto los pre-universitarios como los universitarios? O sea que cuando acabe toda esta pesadilla no acabará mi locura, no, sino que ESTOY DESTINADA A VIVIR LOCA EL RESTO DE MIS DÍAS!!!! (ahora entiendo por qué me gustaría tanto hacer psiquiatría xDDD)

Vale pues yo hoy estoy EXHAUSTA. Sé que los medicinos os reiréis, y yo espero reírme algún día, pero mañana tengo examen de: Célula procariota, funciones de nutrición (endocitosis / exocitosis) y relación, MITOSIS, MEIOSIS, y ahora viene el horror... METABOLISMO!!! xDDD. En mi vida, en mi viiiida me ha costado tanto entender algo xDDDD. Es que es retorcidooo, cómo puede haber gente tan inteligente que sacara toda esta movida? Es genial, vale, pero es demasiado abstracto para una estudiante de 2º de bachillerato que no tiene tiempo de entender nada xDDDD. Muerteee!
 
Metabolismo... ese tema que no me estudié para selectividad y del que entró algo

No te preocupes, nosotros también lo estamos dando en clase (nos entra dentro de "estructura y función del cuerpo humano"). Además, al tener apuntes del año pasado, hace que te despistes más y no te enteres de nada :lol:

Algún día, cuando acabe con las prácticas trataré de descrifrarlo
 
Muy bueno xDD. Es que realmente es demasiado abstracto como para verlo con edades tan tempranas xDD. Yo al menos "lo entiendo", me sé la teoría pero no imagino realmente qué narices pasa xDD
 
uala es verdad, el metabolismo.....yo eso lo di a principios de curso y la verdad que ahora mismo no me acuerdo de todas las moléculas, pero como dice nanna, te aprendes cositas que van y vienen, transforman y van a por otras cositas (sí, eso es todo lo que recuerdo xD). Supongo que será uno de los últimos temas que repasaré para la sele, pa' tenerlo fresquito jajajajaj
 
Atrás
Arriba