¿Cuál es la nota de corte de este año en Reus?

Estás Viendo:
¿Cuál es la nota de corte de este año en Reus?

Creo que está por debajo del 8'08 porque a un chico dle foro lo han aceptado y tiene esa nota de corte, aunqeu a ciencia cierta no te se decir la nota de corte, supongo que esto te servira de orientación. besos


Alba :eek:
 
hola, pues mira.... ese era mi caso el que a dicho ella jejeje yo tengo 8,08 y he entrado.... y tambien se de una chica que tenia 8,01 y a entrado asi que hazte una idea..... lo que se es que al 7,97 no ha yegado porque un amigo tenia esa nota y no le han cogido asi que ha bajado 1 decima o así.... la que si ha bajado bastante es bellaterra que de un 8,23... una amiga ha entrado con un 8,04 pero bueno... aun quedan las listas de septiembre.... di que nota tienes tu! xaoo!! :razz:
 
Jajaa a mi aún me queda hacer 2º de bachillerato xd :lol:
¿Y la de Barcelona o la de Lérida pueden bajar aún más en septiembre? Es que me parece raro. Yo pensaba que las segundas notas las sacaban en septiembre solamente jeje.
Un saludo!
 
Pues en la web de Lleida siguen saliendo las notas de corte de los primeros listados, el 8.08. Por cierto, me ha encantado que la mitad de la página no esté disponible en castellano, joder....
 
[quote user="luisito_16" post="14247"]hola, pues mira.... ese era mi caso el que a dicho ella jejeje yo tengo 8,08 y he entrado.... y tambien se de una chica que tenia 8,01 y a entrado asi que hazte una idea..... lo que se es que al 7,97 no ha yegado porque un amigo tenia esa nota y no le han cogido asi que ha bajado 1 decima o así.... la que si ha bajado bastante es bellaterra que de un 8,23... una amiga ha entrado con un 8,04 pero bueno... aun quedan las listas de septiembre.... di que nota tienes tu! xaoo!! :razz:[/quote]

Madre mia que diferencias entre regiones aquie en la region de murcia se quedo en 8,72 :shock: , sigo diciendo que las preincripciones son la culpa de esta nota de corte en la 1º Lista. Alli en reus al menos parece que la nota se mantiene "cuerda".

Enhorabuena por entrar

Un saludo :doc:
 
Pues yo con un 7.98 estoy admitida en lérida,y en reus soy la primera de la lista de espera.Supongo que habrán cortado por el 8 en reus...Bueno,esperaremos a septiembre...
 
Kuki, ¿Cómo sabes en qué número estás en la lista de espera? Porque en la web no te dicen nada...
 
De acuerdo con el listado publicado el 2 de Agosto la nota de corte en Reus es de 7,99.
El resto de de notas de las Universidades Catalanas:
Autónoma de Barcelona: 8,03
Central de barcelona: 8,21
Lleida: 7,96

Estas nuevas notas de corte se aproximan a las que quedaron el pasado año.
No hay que desesperar ya que el curso 2006/2007 Lleida oficialmente tuvo 7,73 y sin embargo ya iniciado el curso accedió una persona con 7,24.
Espero que cada persona se vaya ubicando donde desee ya que ha cundido el pánico y la gente se matricula en cualquier Universidad española si medir muy bien las consecuencias que conlleva.

Ánimos a todos futuros estudiantes.
 
Madre mía!!!En Reus un 7.99,y yo con un 7.98 me he quedado a puertas...Esperamos tener suerte...Que frustración!!!!
 
Atrás
Arriba