Cuál es la mejor universidad en España para Biomedicina? Quiero opciones tanto Públicas como Privadas

Estás Viendo:
Cuál es la mejor universidad en España para Biomedicina? Quiero opciones tanto Públicas como Privadas

BioAran

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Estoy decidido a estudiar el Grado en Ciencias Biomédicas (Biomedicina) el próximo curso, pero tengo un problema enorme con la elección de universidad. Sé que las notas de corte en las públicas están por las nubes y que las privadas son una inversión potente, así que me gustaría leer vuestras recomendaciones reales.
Quisiera que me comenten cuáles son mejores universidades para estudiar biomedicina en universidad pública y privada.

Hola a todos!
Estoy decidido a estudiar el Grado en Ciencias Biomédicas (Biomedicina) el próximo curso, pero tengo un problema enorme con la elección de universidad. Sé que las notas de corte en las públicas están por las nubes y que las privadas son una inversión potente, así que me gustaría leer vuestras recomendaciones reales.
Quisiera que me comenten cuáles son mejores universidades para estudiar biomedicina en universidad pública y privada.
La mejor universidad es la que te encaje a ti. En este país tenemos una educación pública que tiene mucha calidad, de ahí salimos súper bien formados, especialmente en ciencias, que es la parte que me toca y la que conozco, no hay más que ver el potencial investigador que tiene este país y los grandísimos investigadores que forma (a los que luego maltrata, pero ese es otro tema jaja). Yo jamás estudiaría en una privada, eso por descontado, así que si puedes entrar en cualquier universidad pública que oferte el grado, será una opción más que ideal. Lo que va a importar para tu formación, más que la universidad, eres tú mism@: el empeño que le pongas, el cómo te busques la vida, el si haces prácticas extracurriculares, si optas a becas de investigación, si haces proyectos, etc. La ciencia es muy competitiva, y como persona que lleva en esto varios años, depende más de uno mismo que de otra cosa. Cualquier cosa que necesites, aquí estamos!

Atrás