Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Abenza dijo:Entonces no sólo está bien en cuanto a la especialidad, sino en cuanto a arquitectura se refiere... Gaudí, vaya vaya... jeje
En mi próxima visita a BCN le echaré un ojo... soy así de "listo" que aún no he visto la Sagrada Familia y eso que he estado muchas veces en BCN... lo sé, pecado de los gordos, pero es que me tira más la fiesta de la Space![]()
PD: Pilica... amiga de Rocío y Elisa?? Creo que sé quien eres, compi (si eres la Pili que yo creo, estuve hablando contigo en las paellas jijijij)
Bueno... asaltos, afortunadamente, por aquí aún se ven pocos... pero tiempo al tiempo, hay zonas de Madrid que cada vez se parecen más a las películas del Bronx... El 12 Octubre cubre un área sanitaria donde hay algunos grupos de población un poco "conflictiva" o "marginal", por supuesto hay un poco de todo, pero con predominio de lo anterior.Zim dijo:Con respecto al 12 de octubre, ¿a qué se refieren con que el sector no sea muy bueno? ¿hay muchos asaltos o cosas por el estilo? :| ¿los pacientes agreden con frecuencia?