CTO Utilizáis webcasts y autoevaluaciones internet

Estás Viendo:
CTO Utilizáis webcasts y autoevaluaciones internet

A

Anonymous

Guest
Mi tutora no sabe si hay o no vacaciones; pero es normal porque no se cosca de nada

Cambiando de tema, MUY recomendable el WebCast de HEMATO. Muy explicativo, con gráficas... Claro que a mi la hemato siempre se me dará mal, pero ese es otro cantar
 
Re: Intensivo CTO medicina mir

Ains, yo sigo sin poder abrir la web-cast! Voy a tener que decirselo ya a la tutora! ¿Por cierto, cómo está el de Cardio (que es el que más falta me hace ahora mismo)?
 
Re: Intensivo CTO medicina mir

hola que tal un saludo, pues la web cast de cardio del CTO esta muy buena, es muy explicativa( son 2 partes) :idea: , asi como la de nefro tambien, si hay alguna mas que todavia no he visto y este buena pues que alguien comente... :D
animo y suerte :!:
 
Re: Intensivo CTO medicina mir

A mi la de cardio me gustó. La usé sobre todo para lo básico, semiología y estas cosas.

No recomiendo pediatría, que es como si te estuviesen leyendo el manual (eso ya lo hago yo no me hace falta)

Mi "tutora" nos recomendó gine - aún no la he visto.
 
Re: Intensivo CTO medicina mir

¡Hola! ¿Utilizáis mucho las web casts y las autoevaluaciones por internet? Es que me agobio de tanto material y recurso como hay y no me da tiempo a casi na a pesar de echar to el dia con el mir!! Un saludo!
 
A mi lo que más me gusta es el generador de exámenes. Si tienes un rato que no sabes por donde seguir, o no entiendes los desgloses, pues te haces una autoevaluación de la asignatura. Y de las preguntas que contestas, te dan una explicación.
 
Perdón por la pregunta, pero, específicamente, qué son los webcast??
estoy inscrito para realizar la primera vuelta a distancia y me gustaría sacarle el máximo provecho, soy nuevo en todo esto :mrgreen:
un saludo!
 
Son un repaso de las asignaturas con esquemas y que te va leyendo una voz en off. Algunas son un resumen del libro y otras son más explicativas.

Solo están disponibles desde segunda vuelta, vamos, desde julio.
 
Hola a todos, acabo de leer la web cast de endocrinologia y es un resumen del manual,nada nuevo en realidad, asi que al que no le da tiempo de leerse el manual alli esta la web cast...

animo y suerte a todos..
 
Hola Dimitri
disculpa por la pregunta ... estas haciendo el curso a distancia en Peru ?? o estas ya en Espania ... es que no sabia que se podia hacer en Lima ..
 
Hola a todos, Fiore este no es el topic para responder a tu pregunta asi que te mando un mensaje privado.

alguien habra visto la web cast de psiquiatria, reumatologia o ginecologia? estan buenas? ( estoy tan ocupado que no me da tiempo ni de darles una hojeada)o mejor me leo solo el manual...bueno gracias por las respuestas
Animo y buena suerte
 
Hi a todos!!!

Yo me matricule y bueno la verdad es que me parece todo un lio, mi tutor ni me manda los plannings creo que estoy pagando dinero por gusto ustedes q piensan???.
 
Atrás
Arriba