CTO o colegio de medicos?

Estás Viendo:
CTO o colegio de medicos?

anmat

Nuevo Miembro
Holaaa!
Bueno, necesito que me aconsejeis, estoy en 6º y tengo que apuntarme dentro de poco a una academia para preparar el MIR, y no se en cual apuntarme, si en CTO o en el colegio de medicos, la cosa es q el colegio de medicos solo lleva un año en ni ciudad y no se si fiarme mucho xq todavia la gente no se ha examinado y no se los resultados que tendran, como todo, las academias dicen que la suya es la mejor, pero estoy un poco perdida.Asi que si me podeis ayudar os lo agradecere.
Gracias
 
No lo dudes prueba en el colegio de médicos!!!!!
La CTO es sólo una forma de dejarte una pasta para nada ya que todo ese rollo del seguimiento personalizado y eso nada de nada y además las clases son unas maratones de más de 12 horas que al final no sirven para nada xk estas hecho una mierday ya no te aguantas....pero eso es lo k le va bien a la directora ya que así ahorra en profes aunke según ella se preocupa mucho de nosotros....de lo k se preocupa es de nuestro bolsillo!!!!
No lo dudes en el colegio de médicos lo hacen por el estudiante y no por la pasta y además al menos así te servirán de algo las clases no???
Ciao
 
Atrás
Arriba