CTO Málaga

Estás Viendo:
CTO Málaga

Rockcio

Miembro
Hola a todos!

Me presento: Soy estudiante de 6º en Granada, y me gustaría hacer el MIR en Málaga, en la CTO. Querría ver si me podíais informar, ya que no estoy en vuestra clase, si estais interesados en pedir para este año el curso intensivo, el que empieza en Julio. Aquí en Granada parece que mis compañeros prefieren este, por el tema de que el empezar en abril o por ahí, precisamente cuando más liados estamos con los exámenes (y quien no se saque esos se queda sin CTO y sin MIR...) no lo ven útil, y barajan la opción de pedir a la CTO, si son un número suficientemente grande, de tener la opción aquí del Intensivo. En fin, que si por ahí por Málaga estáis también pensando en esa opción.

Muchas gracias y suerte con los exámenes!!
 
Respuesta: CTO Málaga

Hi Rockcio!!

Aunque a mí aún me queda un poquito para acabar la carrera, le he preguntato a unos amigos que ya están en 6º, al parecer aún no han ido a darle la charla acerca de cómo van a ser los cursos este año en la CTO, según me han dicho han ido los de Oviedo y los del Colegio de Médicos, y la CTO creen que irán para Enero o así, en cuanto sepa algo te informo; aún así me han dado este telefono:917824330, que al parecer es el telefono de Madrid, la sede de información de todas las CTO, por si quieres informarte mejor...aunque según me han comentado en Málaga todos los años se hace el intensivo, porque como tú dices no merece la pena hacerlo en abril y arriesgarse a no ir preparado para los demás exámenes.

Besos, y espero que te haya servido de algo lo que te he comentado :mrviolet:
 
Respuesta: CTO Málaga