CTO Málaga

Estás Viendo:
CTO Málaga

Rockcio

Miembro
Hola a todos!

Me presento: Soy estudiante de 6º en Granada, y me gustaría hacer el MIR en Málaga, en la CTO. Querría ver si me podíais informar, ya que no estoy en vuestra clase, si estais interesados en pedir para este año el curso intensivo, el que empieza en Julio. Aquí en Granada parece que mis compañeros prefieren este, por el tema de que el empezar en abril o por ahí, precisamente cuando más liados estamos con los exámenes (y quien no se saque esos se queda sin CTO y sin MIR...) no lo ven útil, y barajan la opción de pedir a la CTO, si son un número suficientemente grande, de tener la opción aquí del Intensivo. En fin, que si por ahí por Málaga estáis también pensando en esa opción.

Muchas gracias y suerte con los exámenes!!
 
Respuesta: CTO Málaga

Hi Rockcio!!

Aunque a mí aún me queda un poquito para acabar la carrera, le he preguntato a unos amigos que ya están en 6º, al parecer aún no han ido a darle la charla acerca de cómo van a ser los cursos este año en la CTO, según me han dicho han ido los de Oviedo y los del Colegio de Médicos, y la CTO creen que irán para Enero o así, en cuanto sepa algo te informo; aún así me han dado este telefono:917824330, que al parecer es el telefono de Madrid, la sede de información de todas las CTO, por si quieres informarte mejor...aunque según me han comentado en Málaga todos los años se hace el intensivo, porque como tú dices no merece la pena hacerlo en abril y arriesgarse a no ir preparado para los demás exámenes.

Besos, y espero que te haya servido de algo lo que te he comentado :mrviolet:
 
Respuesta: CTO Málaga

Muchas gracias por la info!!! Sí que me es muy útil, aunque me gustaría saber cuándo dicen de empezar allí en Málaga para poder apuntarme al de Julio o por si tengo que hacerlo antes... Podrías avisarme cuando sepas algo? O ponerme en contacto con alguien de 6º interesado en la CTO (mi problema es ese, que no conozco a nadie de allí :sad: ). Muchísimas gracias, apañá!!
 
Respuesta: CTO Málaga

Estimada Rockcio más de uno cuando necesitamos ayuda hemos dado alguna q otra vez nuestro email, pero tienes q pensar q en este foro, como en todas partes, puede entrar algún graciosillo de por ahi y coger tu dirección no con buenas intenciones. Así q si quieres dar tu email hazlo por mensajes privados, aunque también tienes q pensar q esa duda q tu tienes tb la pueden tener otros de este foro y les puedes ayudar al hablar por el foro en vez de en privado. Ves por ejemplo a mi me ha venido bien lo del MIR pq estoy en duda de q sistema es el mejor. Un abrazo muy fuerte y ánimo con ese gigante al q todos tememos, q es el MIR, pero q tiene pies de barro. :wink:
 
hola com esta mi nombre es micuel y queria preguntarte si podria mandarme informacion por correo desde españa ya que yo soy un estudiante de medicina de Peru y pues si estas de acuerdo podria yo tambien enviarte informacio o si deseas podria pagarte via cuenta corriente y s iestas de acuerdo por favor enviarme tu correo en hotmail gracias
 
[quote user="miguelangeld" post="3869"]hola com esta mi nombre es micuel y queria preguntarte si podria mandarme informacion por correo desde españa ya que yo soy un estudiante de medicina de Peru y pues si estas de acuerdo podria yo tambien enviarte informacio o si deseas podria pagarte via cuenta corriente y s iestas de acuerdo por favor enviarme tu correo en hotmail gracias[/quote]

por favor, rellene sus datos personales

e indique que informacion necesita

con respecto a la cto ya han sacado los folletos del curso de este año
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

pero alguien tiene la lista de precios
cuanto vale el curso de marzo?

gracias
 
Atrás
Arriba