Criterios para admitir gente con la misma nota

Estás Viendo:
Criterios para admitir gente con la misma nota

nerta11

Miembro
Hola! no se si esto ya se habra hablado en otro tema,pero la verdad es que no lo he encontrado.Solo queria saber que hacen las universidades cuando admiten a gente que tiene la misma nota.Admiten a TODOS o unicamente hasta que se agoten las plazas? Puede alguien quedarse fuera con un (por ejemplo) 8,3 y que el corte se haya quedado en 8,3?
En el caso de Cantabria..la nota va con 3 decimales no? y en CyL va con 2?
Gracias y un saludo
 
Se admite a toda la gente que tenga la misma nota. Se entiende por misma nota iguales decimales (2 donde se consideren 2, 3 donde se consideren 3).

Así en el País Vasco, la nota de corte es 8,274. Toda la gente con 8,274 fue admitida, pero que tuviera hipotéticamente 8,273 no entró.
En otra autonomía si la nota de corte es 8,54 entran todos los que tengan 8,54.

Un saludo
 
En Cantabria, el año pasado quedó en 8,175 porque la nota del último admitido fue esa (pero a la gente de Cantabria si nadie me rectifica se le califica en PAU con dos decimales).
 
Ahh ok. Alguien me podria confirmar si el 1º corte en santander el curso pasado fue de 8,875 y el ultimo de julio de 8,66? si es asi,tampoco es que haya subido mucho este año no?
 
En Cantabria, el año pasado la última nota de julio fue 8,66 en efecto. La que había en el listado de mediados de mes 8,73, la primera no te puedo confirmar que fuera 8,875. En el foro hay un mensaje hace un año y 1 mes que hablaba de 8,879, pero como no publican listados si no que se consulta vía web todo son especulaciones.

De todas formas aunque sólo haya 4 centésimas de diferencia entre el 8,70 de este año y el 8,66 es probable que suba más de 4 centésimas al final.
El año pasado, tras el listado de primeros de septiembre y de acuerdo con un mensaje del foroel 95 de la lista de espera tenía 8,44
 
ok gracias...si me imagino que seria esa porque en los temas del año pasado se repite bastante la misma nota.bueno,evidentemente subira,pero no creo q llegue al 8.41 XDD,si es asi me llevare una desagradable sorpresa XD
 
Atrás
Arriba