¿creen que me da la nota?

Estás Viendo:
¿creen que me da la nota?

11marinna

Nuevo Miembro
Hola!
Estoy estudiando 2o de bachillerato me gustaría estudiar medicina. Tengo un 9.1 de media en primero y voy a tener sobre un 8 en segundo. ¿Creen que con esa media me puede dar para entrar en Sevilla o Cádiz? Es decir, conseguir sobre un 12.1
Otra opción sería estudiar nutrición o veterinaria que también me gustan o ir a una privada pero no se como es su calidad o si cuestan demasiado.
Por último quería preguntar para algún estudiante si durante la carrera queda tiempo para algo: hacer deporte, estar con la familia...
Un saludo!!

Las privadas desde luego cuestan bastante dinero..en cataluña UIC Primer curso (2013-14): 13.080 € (60 créditos a 218 €/cr.). La pública, 2500€ este curso (el próximo lo desconozco).
Tiempo queda, si te lo organizas bien. Lo habitual es que al principio no tengas tiempo, entre otras cosas por la novedad que te pilla todo de nuevo, y por el "acojone" que muchos suelen llevar. Ahora bien, que no te va a sobrar demasiado tiempo tampoco, partiendo de los horarios que hay, con clases de mañana y tardes,trabajos,parciales.. Pero vamos, que si haces deporte, puedes seguir haciendolo, de hecho en mi curso hay varios que estan con beca de deportistas de alto rendimiento. Cuestión de organización basicamente.
Por otro lado, también los hay que han dejado actividades porque decían que no llegaban. Con eso quiero decirte que a fin de cuentas, depende de cada uno. Habrá épocas que tengas tiempo y otras que no tendrás tiempo para nada..

Sobre el tema de si te dará la nota o no..pues ni idea, tengo entendido que todavía no ha salido publicado el nº de plazas ofertadas.

Suerte!

Atrás