Creéis..?

Estás Viendo:
Creéis..?

cyyyn

Nuevo Miembro
hola!

a ver, en primero me toqué un pokito las narices, saqé un 7.5.. :sad: ...
en 2º he apretado y he sacado un 8.75..

asiqe de media total un 8.1, creéis que tengo posibilidades de entrar en madrid?
aún no he hecho selectividad, pero es que aún no he empezado a estudiar, llevo casí 15 días mala con paperas y me parece imposible..mañana empezaré qe ya parece que voy a mejor.

creéis que es imposible? :oops:

gracias!
 
Imposible? Para nada!!

Eso sí, estos días que te quedan antes de la selectividad, esfuérzate lo máximo posible!

Con dedicación, esfuerzo y sobre todo, ganas, todo es posible..

Venga, ánimo! Que con esa pedazo media en 2º ya verás como te resulta fácil :wink:


Suerte!! Y A POR TODAS!!
 
Bueno, imposible no es, es dificil. Para poder entrar en medicina tendrías que sacar en PAU sobre un 8,5. Una nota bastante alta, que perfectamente se podría alcanzar. El problema es que, como dices, no has empezado a estudiar. Pero bueno, quien sabe. Te puede venir un golpe de suerte, más lo que te hayas estudiado bien. Y si además has ido llevando notas buenas en bachiller, en algunas asignaturas no te hará falta estudiar. Tú ve a por todas. Ah, a ver si te pones buena ya. :razz:
 
no si ya..esforzarme lo intento..pero sq con las askerosas paperas, tengo la cabeza hecha un bombo..la garganta ya ni os cuento..un asco vamos!

intentaré hacerlo lo mejor posible, y ojalá me llegue... :oops:

gracias por los ánimos! :mrorange:
 
Pues ahora que ya estás empezando a ponerte buena otra vez, con todas esas fuerzas retomadas a por ellaaaaaaaaaa (a por Selectividad, me refiero xD).

Imposible no es, si has sacado un 8.75 en 2º significa que se te ha dado más que bien y que lo tendrás reciente, ahora en estos 15 días es cosa no ya tanto de estudiar (que es el trabajo sucio que hemos hecho durante el curso xD) sino de repasar todo muy bien, eso según cómo te veas de preparada.
Así que nada, ¡muchos ánimos en estos días! :wink: .
 
relaxxxx que no tan asi como el dr sinkut ha dicho... no es un 8,5 para medicina... en varios sitios las notas estan incluso bajo un 8, asi que tu esfuerzate y si no es en tu ciudad seguro podras empezarla en cualkier otro sitio..

animo :)
 
Nota final PAU: 40% bachillerato y 60% selectividad, no? (esto era en mis tiempos, supongo que sigue igual)
Bachillerato: 8.1 x 0.4 = 3.24
Si la media de las notas de corte estuviera en un 8, le haría falta sacar en selectividad: 8 - 3.24 = 4.76 --> 4.76 / 0.6 = 7.933333333...

Por tanto, muy desencaminado no iba Sinkut cuando le decía que tenía qeu sacar en torno al 8.5 para "asegurarse" (aunque nada es seguro hasta que sucede) entrar a medicina.

no sé si esos porcentajes siguen vigentes, de todas formas, calculad vuestras notas y os haréis ua idea de lo que necesitáis sacar en los exámenes de selctividad... supongo que con un 8.2 o así en la nota final PAU (selectividad+bachillerato) podréis entrar a la mayoría de facultades de Medicina (no a todas).

igualmente os digo que no debéis obsesionaros con las notas A ESTAS ALTURAS, sólo dad lo mejor de vosotros e intentad sacar lo máximo, pero no os pongáis metas a alcanzar porque sólo os agobiaréis más. Dejad que cada cosa venga a su teimpo, ahora sólo tenéis que poensar en hacer una buena selectividad. Y no estar pensando en las notas ni en cuántos puntos os faltan...

suerte y calma, esta tranquil@s!
 
Abenza, las cosas han cambiado desde tus inicios en la uni. xD Ahora es el 60% bachillerato y 40% selectividad. Yo lo del 8.5 más o menos lo he hecho suponiendo de nota final un 8.2. La cuenta lo habia echo de cabeza y he redondeado. Suponiendo ese 8.2 que he dicho yo habría que sacarse en PAU un 8.35 (que ahora si esta hecho con calculadora). Asi que tampoco me he desencaminado mucho.

8.1 x 0.6 = 4.86
8.2 - 4.86 = 3.34
3.34 / 0.4 = 8.35

Y bueno, si lo haces suponiendo la nota de corte un 8 exacto, pues tendrías que sacarte en PAU un 7.85.
 
Vaya, pues sí que estuve fino anoche... la verdad es que está igual que en mi año, sólo que me equivoqué en la atribución de porcentajes.
 
Atrás
Arriba